Champú de caballo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No será el tress emmé ese, no? :fuma:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

sara79 escribió:No será el tress emmé ese, no? :fuma:
Tú y yo nos leemos el pensamiento :roll: :roll: Mierda champú, lo usó una amiga, la fue bien al principio (como a mí eh?) y por eso lo cogí, puffffffffff qué horror a la larga.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Por lo que entonces es bueno o no??

Yo sé de gente que ha querido comprarlo para el perro, la cuestión también será el PH que tenga.... :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Es que yo hay cosas en las que no me arriesgo, qué quieres que te diga, si lo viera en tamaño mini pues lo cogería, porque lo podría probar en mí y luego opinar, pero si reseca para mis perros al menos no lo quiero, que necesitan un champú hidratante.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

nuriaBogartDana escribió:
sara79 escribió:No será el tress emmé ese, no? :fuma:
Tú y yo nos leemos el pensamiento :roll: :roll: Mierda champú, lo usó una amiga, la fue bien al principio (como a mí eh?) y por eso lo cogí, puffffffffff qué horror a la larga.
jaja a mi me pasó igual.
Además, la botella no es pequeña precisamente... así que para gastarlo, telita.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

hace mucho que lo uso y tengo amigas que los usan hace más de 10 años, vamos que se ha hecho famoso ahora pero no es nuevo.

el pelo dura limpio mucho más tiempo desde luego, y a mi me va genial porque tengo el pelo muy graso
mi marca es menforsan, no se como iran las nuevas marcas blancas que han salido a raiz de este boom publicitario
Última edición por EMIyMAX el Vie Feb 24, 2012 10:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Yo usaba el del decathlon
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

aniskel escribió:
nuriaBogartDana escribió:
sara79 escribió:No será el tress emmé ese, no? :fuma:
Tú y yo nos leemos el pensamiento :roll: :roll: Mierda champú, lo usó una amiga, la fue bien al principio (como a mí eh?) y por eso lo cogí, puffffffffff qué horror a la larga.
jaja a mi me pasó igual.
Además, la botella no es pequeña precisamente... así que para gastarlo, telita.
Pues a mi el acondicionador me va de lujo...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Creo que no tiene que ser forzosamente "champú para caballo" en este momento no tengo a mano la marca peró se que una empresa que fabrica el de caballo tiene una linea para consumo humano, lo indica el bote y va estupendamente, deja el cabello limpio durante más tiempo y todas las propiedades que se le atribuyen al de los caballos, pero está homologado para las personas y se puiede usar sin ningún problema.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder