Repelente de pises económico en el Mercadona
Repelente de pises económico en el Mercadona
Esta mañana e ido a comprar al mercadona, y me topado que han sacado a la venta un botecito repelente de pises, creo que no llegaba a 3 euros.
Os lo comento por si alguien le interesa comprarlo y probarlo, por el precio la verdad vale la pena ver si es efectivo. Y recuerdo haber leído es efectivo tanto para interiores como exteriores.
Pues eso si tenéis el problema que se mea siempre en el mismo sitio, por tres euritos podéis probar.
Os lo comento por si alguien le interesa comprarlo y probarlo, por el precio la verdad vale la pena ver si es efectivo. Y recuerdo haber leído es efectivo tanto para interiores como exteriores.
Pues eso si tenéis el problema que se mea siempre en el mismo sitio, por tres euritos podéis probar.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- vero_dalpa
- Dios del foro
el otro dia fui a mercadona y lo vi. También ví por un euro y algo, unos collares antiparasitarios. lo tuve en la mano peeeerooo no me fié mucho y lo deje.
Lo que yo tengo es el mismo pote antiparasitario pero de colonia/desodorante/repelente para perros. Creo que me costo 3 y pico o 2 y pico. A 4 no llegaba y la verdad esque huele bien, a perfume barato de hombre xDD pero para Cabo.......
Lo que yo tengo es el mismo pote antiparasitario pero de colonia/desodorante/repelente para perros. Creo que me costo 3 y pico o 2 y pico. A 4 no llegaba y la verdad esque huele bien, a perfume barato de hombre xDD pero para Cabo.......
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
-
- Llevo unos días por aquí
Collares al menos en el mercadona donde yo voy solo hay una clase, y son verdes.
Este año al entrar el frió le compre uno a Boris por probar ya que era tan barato, y pensé, por este precio se lo pongo.
El resultado fue que se lo arranco del cuello y lo hizo trizas, también es que se lo deje demasiado grande del cuello y con la patita se lo sacaría por la cabeza.
Este año al entrar el frió le compre uno a Boris por probar ya que era tan barato, y pensé, por este precio se lo pongo.
El resultado fue que se lo arranco del cuello y lo hizo trizas, también es que se lo deje demasiado grande del cuello y con la patita se lo sacaría por la cabeza.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Pues yo he estado hoy en Mercadona y he mirado lo del collar porque me sonaba que sólo había uno y para ver si era el de Neem que decía Natalia, el collar es el mismo que tienen todos los años, sí, pone que lleva Neem, pero yo lo compré hace tiempo y era marrón oscuro, no verde Y he visto también el repelente nuevo, creo que había otra cosa, me suena que spray anti bichos pero sí era eso también lo han cambiado.Y el champú, también es otro, y me suena haber visto crema suavizante...en fin había varias cosas nuevas pero como iba con prisa no me he detenido mucho.El collar vale 2 euritos pero la vez que lo compré la verdad es que no hizo mucho su función...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.