Las mujeres que aman demasiado

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

nuriaBogartDana escribió:Alber no me seas capullo joder

:rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

alber86 escribió:No te preocupes Aine, asi sois el 90% aunque no vengan de familias desestructutradas, afortunadamente, para todo hay una adaptación del medio, y cada dia hay mas cafres para satisfacer la demanda jajajajaja
No guaporrrr, no te confundas, habla con separación de edades.

Es cierto que las niñatas de ahora, y sólo hace falta mirar por la calle, van como babosas a todo chulito que se les plazca, sin ir más lejos en frente de mi casa, un chulitopiscinas en el coche con la ventanilla bajada hablando con 3 pavisosas que baboseaban por cada sílaba. Qué ganas de gritar "pero tais tontas? no valéis para él ni el esfuerzo de bajar del coche y estáis ahí babeando?"

De esas, cada vez hay más. Sí, es posible que el 90%, suerte que tenemos aquí el 10% restante.

Ahora mira ese porcentaje en mujeres a partir de 28-30... decrece enormemente, digamos que pasaría de un 90% a un 30% como mucho, y ese 30% es porque ha tenido la gran suerte de dar con buena gente, y no tiene ni pajolera idea de apreciar lo bueno de que te traten bien.

Somos otra generación, otra mentalidad, la de "que te babee tu madre chaval" jajajajjaaj.
Última edición por piriwiki el Lun Feb 20, 2012 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:Cada día me siento más rara. ¿Es que soy la única a la que le gustan los tíos agradables y cariñosos? :llanto: :llanto: :lol:
A mi no me gustaban hasta hace bien poco, pero nunca es tarde no? :silba:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El porcentaje dependerá de quién lo esté midiendo y bajo qué rasero.

Si sólo me junto con pavisosas de esas que dice Elena, veré que el 90% tirando a lo bajo son así.

Si me junto con mujeres normales, de la edad que sean, veré otro porcentaje completamente diferente.


Dime con quién andas...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Natalia escribió:Dime con quién andas...
Y si está bueno me lo mandas, jajajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sí, por favor. Por privado os mando mi dirección.


Para cosillas mediocres os mando la de Piriwiki
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pues que quereis que os diga...

Pero me juego el cuello que mas de una aqui, po no decir todas, hemos ido detras del chulitoplaya babeandole y haciendo gilipollezes por el.

Yo por lo menos si, y ademas muchas veces, pero con 17 para abajo.... y si algo bueno tiene vivir esas experiencias/situaciones es que te sirven para después reirte de ti misma por aver sido tan pava . y poder ser la voz de la experiencia para aconsejar a chonipavas.


Pero aun asi, no creo que el 90 % de las niñas de 17 para abajo ayan sido asi. Mientras yo lo era muchas de mis amigas o mejor dicho conocidas , solo querian estudiar.... y para mi a esa edad las pavas eran ellas por pasarse el dia con un libro.

Ahora es cuando me doy cuenta .


Y edito para decir o confesar que: Yo en el instituto salí con unchico solo y unicamente por su fama de guapo/chulo..... :masoca:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Natalia escribió:Sí, por favor. Por privado os mando mi dirección.


Para cosillas mediocres os mando la de Piriwiki
Perdona? esa coña podrá hacer gracia a quien no conozca a tu novio y al mío....

Modo astuta on :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

perdona??? más quisiera tu massssssss tener la mitad de hermosura facial (sí, esta vez sólo facial, aunque como se siga dejando será también corporal) de mi alberrrrrrr
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

vero_dalpa escribió:pues que quereis que os diga...

Pero me juego el cuello que mas de una aqui, po no decir todas, hemos ido detras del chulitoplaya babeandole y haciendo gilipollezes por el
A mí es que los chulitosplaya siempre me han provocado sarpullidos, no lo puedo evitar. Eso, y unas ganas enormes de darles un sopapo en to' los morros :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder