EL RINCON DEL FITNESS.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Ya.... lo se tio, tiewnes toda la razón, es justo lo contrario, la movie es que me encanta escalar, pero algo dentro mio, dice me cago en la pvta ahora no me voy a rendir, quiero que revienten las camisetas!! jajajaj Tengo un problema clasico, no se que prefiero, de momento, entreno a muerte y a ver por donde sale el tema, la verdad que en el tema espalda biceps cuadriceps y gemelo, flipas como se nota la escalada, pero la pvtada de eso mismo, es que trceps, femoral y pecho... termino y es como si hubiera estado comiendo pipas en un banco, asique me he hecho una tabla para intentar compensar, porque ademas me da ami que eso de no compensar tiene que ser espantoso para las articulaciones.. :?

En fin, ya te contaré, como vas con la calistenia man?? Ya estas hecho el Anibal de tu barrio o qué??? :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

alber86 escribió:Ya.... lo se tio, tiewnes toda la razón, es justo lo contrario, la movie es que me encanta escalar, pero algo dentro mio, dice me cago en la pvta ahora no me voy a rendir, quiero que revienten las camisetas!! jajajaj Tengo un problema clasico, no se que prefiero, de momento, entreno a muerte y a ver por donde sale el tema, la verdad que en el tema espalda biceps cuadriceps y gemelo, flipas como se nota la escalada, pero la pvtada de eso mismo, es que trceps, femoral y pecho... termino y es como si hubiera estado comiendo pipas en un banco, asique me he hecho una tabla para intentar compensar, porque ademas me da ami que eso de no compensar tiene que ser espantoso para las articulaciones.. :?

En fin, ya te contaré, como vas con la calistenia man?? Ya estas hecho el Anibal de tu barrio o qué??? :mrgreen:
Me rompi el dedo gordo del pie derecho hace poco asi que estoy un poco parado, me da panico joderlo un poco mas y tener que entrar en quirofano, que segun el trauma me libre de coña ya...

El rollo de los entrenos para escalar es que te lo tienes que tomar con filosofia, es un cuerpo que te tienes que labrar muy poco a poco, sobre todo por que como bien dices las articulaciones y los tendones tardan en acostumbrarse a ese tipo de esfuerzos.

Aun asi es facil de compensar los grupos musculares que se usan menos, solo tienes que hacerte unas tablas especificas y listo.
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

MAD23 escribió:
alber86 escribió:Ya.... lo se tio, tiewnes toda la razón, es justo lo contrario, la movie es que me encanta escalar, pero algo dentro mio, dice me cago en la pvta ahora no me voy a rendir, quiero que revienten las camisetas!! jajajaj Tengo un problema clasico, no se que prefiero, de momento, entreno a muerte y a ver por donde sale el tema, la verdad que en el tema espalda biceps cuadriceps y gemelo, flipas como se nota la escalada, pero la pvtada de eso mismo, es que trceps, femoral y pecho... termino y es como si hubiera estado comiendo pipas en un banco, asique me he hecho una tabla para intentar compensar, porque ademas me da ami que eso de no compensar tiene que ser espantoso para las articulaciones.. :?

En fin, ya te contaré, como vas con la calistenia man?? Ya estas hecho el Anibal de tu barrio o qué??? :mrgreen:
Me rompi el dedo gordo del pie derecho hace poco asi que estoy un poco parado, me da panico joderlo un poco mas y tener que entrar en quirofano, que segun el trauma me libre de coña ya...

El rollo de los entrenos para escalar es que te lo tienes que tomar con filosofia, es un cuerpo que te tienes que labrar muy poco a poco, sobre todo por que como bien dices las articulaciones y los tendones tardan en acostumbrarse a ese tipo de esfuerzos.

Aun asi es facil de compensar los grupos musculares que se usan menos, solo tienes que hacerte unas tablas especificas y listo.

Uff, vaya putada tio, pues si, dale tiempo porque son muy puñeteras... yo me parti la primera falange del dedo grodo del pie izq entreanando paos en su momento, y no ha vuelto a ser igual.. vamos, de hecho, es doblarlo por ahi, y duele que flipas, es una mierda vamos.

En la escalada, si, esa es la idea, despacito, eso si, pa julio cunado haya entrenado con el volumen , y me quite los 7 8 kg que me quitaré, espero subirme por las paredes como los monillos jajajaj. :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

alber86 escribió:
MAD23 escribió:
alber86 escribió:Ya.... lo se tio, tiewnes toda la razón, es justo lo contrario, la movie es que me encanta escalar, pero algo dentro mio, dice me cago en la pvta ahora no me voy a rendir, quiero que revienten las camisetas!! jajajaj Tengo un problema clasico, no se que prefiero, de momento, entreno a muerte y a ver por donde sale el tema, la verdad que en el tema espalda biceps cuadriceps y gemelo, flipas como se nota la escalada, pero la pvtada de eso mismo, es que trceps, femoral y pecho... termino y es como si hubiera estado comiendo pipas en un banco, asique me he hecho una tabla para intentar compensar, porque ademas me da ami que eso de no compensar tiene que ser espantoso para las articulaciones.. :?

En fin, ya te contaré, como vas con la calistenia man?? Ya estas hecho el Anibal de tu barrio o qué??? :mrgreen:
Me rompi el dedo gordo del pie derecho hace poco asi que estoy un poco parado, me da panico joderlo un poco mas y tener que entrar en quirofano, que segun el trauma me libre de coña ya...

El rollo de los entrenos para escalar es que te lo tienes que tomar con filosofia, es un cuerpo que te tienes que labrar muy poco a poco, sobre todo por que como bien dices las articulaciones y los tendones tardan en acostumbrarse a ese tipo de esfuerzos.

Aun asi es facil de compensar los grupos musculares que se usan menos, solo tienes que hacerte unas tablas especificas y listo.

Uff, vaya putada tio, pues si, dale tiempo porque son muy puñeteras... yo me parti la primera falange del dedo grodo del pie izq entreanando paos en su momento, y no ha vuelto a ser igual.. vamos, de hecho, es doblarlo por ahi, y duele que flipas, es una mierda vamos.

En la escalada, si, esa es la idea, despacito, eso si, pa julio cunado haya entrenado con el volumen , y me quite los 7 8 kg que me quitaré, espero subirme por las paredes como los monillos jajajaj. :mrgreen:
El volumen es directamente incompatible con escalar :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol: Agárrate a ese saliente Alber!!!!!





Ah, no, que es tu biceps..... :lol: :lol: :lol:


muy malo, lo sé.... :fuma:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

MAD23 escribió:
alber86 escribió:
MAD23 escribió: Me rompi el dedo gordo del pie derecho hace poco asi que estoy un poco parado, me da panico joderlo un poco mas y tener que entrar en quirofano, que segun el trauma me libre de coña ya...

El rollo de los entrenos para escalar es que te lo tienes que tomar con filosofia, es un cuerpo que te tienes que labrar muy poco a poco, sobre todo por que como bien dices las articulaciones y los tendones tardan en acostumbrarse a ese tipo de esfuerzos.

Aun asi es facil de compensar los grupos musculares que se usan menos, solo tienes que hacerte unas tablas especificas y listo.

Uff, vaya putada tio, pues si, dale tiempo porque son muy puñeteras... yo me parti la primera falange del dedo grodo del pie izq entreanando paos en su momento, y no ha vuelto a ser igual.. vamos, de hecho, es doblarlo por ahi, y duele que flipas, es una mierda vamos.

En la escalada, si, esa es la idea, despacito, eso si, pa julio cunado haya entrenado con el volumen , y me quite los 7 8 kg que me quitaré, espero subirme por las paredes como los monillos jajajaj. :mrgreen:
El volumen es directamente incompatible con escalar :lol: :lol: :lol:
yap.... tengo un probelmilla de preferncias... :masoca: :masoca:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

sara79 escribió::lol: :lol: :lol: Agárrate a ese saliente Alber!!!!!





Ah, no, que es tu biceps..... :lol: :lol: :lol:


muy malo, lo sé.... :fuma:
jajaja no llega ni a brecha jajaajaja :llanto: :llanto: seria un 9b o algo asi
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Bro!!eres un jefe; vas dpm tio, si señor. 8) 8) dale duro.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Que pasa tu!!!!! Guroooo manifiestate!!!!!!!!! Cómo va la cosa??? He de informarte que la cosa va bien, me he centrado en el gym otra vez a muerte, con la dieta y tal, estoy en 76 kg y subiendo poco a poco, al final, no se si te lo dije, pero paso de definir ni na, para el verano, que le den mucho al rollo piscineo, seguiré en volumen hasta el año que viene por estas fechas o un poco mas, quiero plantarme en 90 o 92 kg, y una vez asi, me pasare dos o tres mesecitos definiendo bien bien, a ver si consigo quedamre en 75 o 76 kg limpios... buaaah con eso me daba con un canto en los dientes man :mrgreen: :mrgreen:

La rutina de triceps que me mandaste esta dpm!!! le he metido prioridad a hombro y triceps y los hago lunes y jueves, porque me cuesta mucho mas que salga :S pero la cosa va dando sus frutos.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Pues yo sigo después de 2 meses, y cada dia más contenta.
En estos dos meses peso 5 kilos más.

Por las noches caigo redonda. Por la mañana corre al trabajo, a las 2 como algo no muy pesado y al gym (1 hora y media) de lunes a viernes, luego a currar otra vez... Cuando llego a mi casa, me muero literalmente.

Tengo hambre a todas horas cosa que antes era impensable. Me estoy intentando quitar de los dulces y sustituirlos por fruta (por ejemplo a media mañana) y es lo que más me está costando.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder