maximo30 (tienes un privado y no es tu cumple)
Ahora me paso por el general...
Antes de nada quiero agradeceros a tu amiga y a ti todo lo que habeis hecho por la perrita, que no es poco que salvarle la vida.
Gracias.
Antes de nada quiero agradeceros a tu amiga y a ti todo lo que habeis hecho por la perrita, que no es poco que salvarle la vida.
Gracias.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- piriwiki
- Dios del foro
Bueno entro para deciros, sobre todo a máximo30 que estaba dándole vueltas al coco...
QUE ESTA MISMA TARDE SAMIRA SE VA CON SU FAMILIA DEFINITIVA, YA TIENE ADOPTANTES!!!!!
Están ahora mismo todos juntos en el veterinario, con la protectora, por cierto es El Refugio, los únicos que tendieron una mano a mi amiga, y ya tiene familia, ni acogida ni nada, UNA FAMILIA!!!!
Gracias a todos
QUE ESTA MISMA TARDE SAMIRA SE VA CON SU FAMILIA DEFINITIVA, YA TIENE ADOPTANTES!!!!!
Están ahora mismo todos juntos en el veterinario, con la protectora, por cierto es El Refugio, los únicos que tendieron una mano a mi amiga, y ya tiene familia, ni acogida ni nada, UNA FAMILIA!!!!
Gracias a todos
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.