XD que frio hace

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Brrrrrrrrr, vengo de dar un paseo con estos por el río, y mirad: ¡¡el río se ha congelado!!

Imagen

Imagen

Imagen
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

¿Frío? ¿Frío? ¿Esto que eh lo que eh? Yo estoy sudando!!

He tenido que meter a Damita en mi cama porque en el comedor, con la estufa de leña y la de butano encendidas, seguía temblando...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:flipo: :flipo: :flipo: :flipo:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

joerrrrrrrrrrrrrr qué frío Montse :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Yo lo que peor llevo es el viento asqueroso :x

Hace un par de semanas estuve en Segovia y todos los ríos estaban como el que ha puesto Monte, pero entre que no corría ni gota de aire y el solecito daba gusto estar, y hoy aquí todo helado y no se puede ni asomar a la ventana.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Aysss la chica nueva del piso me ha dicho que si la puedo acompañar a comprar algo para quitar el olor a tabaco del colchón... y esto parece Siberia con la que está cayendo, pero me da cosa decirle que no que está aun un poco perdida en la ciudad y con el idioma... si esta noche no doy señales de vida es que me ha enterrado la nieve jejeje
Inmawanderer
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 25, 2012 8:15 pm

Mensaje por Inmawanderer »

Y yo que hace cosa de dos semanas iba a pelar a mi Frodo porque cuando vamos al campo se trae toda cosa de matorrales jajajaja menos mal que luego pense en el frio xD
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Joder que fresquete!!!!!! jajajaja asi da gusto eh?? ni un duro pal hielo en los botellones jajajaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Ayer fue horrible el frío que hacía. Cuando mi madre iba a trabajar a las 8.45 en Lloret de Mar marcaba el termómetro -6.

A las 8 les cambié el agua a los perros, tuve que romper el hielo de los cacharros del agua a puñaladas con un cuchillo, a las 11.30 volvía a estar congelada, se la volví a cambiar, a las 17 otra vez la capa de hielo en los cacharros del agua. Así me pasé el día, cambiando agua.

Hoy no puedo usar el grifo de la pica del patio, ayer por la noche se nos olvidó dejar correr un chorrito de agua y se ha congelado, no hay manera de subir el monomando.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Brrrrrrr...

ayer temprano se fué mi marido con la peña ciclista de excursión y no pudieron beber del agua que llevaban, en toooooda la mañana......porque estaba congelada!!! :flipo: :flipo:

Hubieron algunos que simplemente no se unieron al masoquismo :lol: y fueron diréctamente EN COCHE :lol: a almorzar donde habían quedado el resto.... :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder