¿Alguien sabe...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Nuria pues había pensado ir por Atocha(tela) y pontejos(herrajes).

Las telas me dan igual, necesito que sean resistentes, me da igual que sean feas o bonitas, y a los perros ni te cuento :lol:

Me pasaré por donde me has dicho, gracias! :D
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

En Pontejos hay herrajes, pero es que este verano nosotros compramos unas cosas para Chus y unos amigos que no tenían en Pontejos y en la alpargatería nos mandaron a una tienda de estas de viejos que si mal no recuerdo estaba en la calle La Bolsa, si no se me va la pinza, que ahora ha bajado a los perros, le pregunto dónde era exactamente, porque tenían de todo tipo y bien fuertes, él buscaba enganches de los de mosquetón y mochilas, y no fue nada caro.

Lo de la tela es que en las alpargaterías tienes telas fuertecillas de las de saco, pero son bastante feúchas, ahí sí que no sé decirte dónde.

Edito, viendo el plano de la zona creo que era en la calle Concepción Jerónima, que sube de la calle Toledo a la plaza Benavente, en la acera de la izquierda según subes, la típica tienda de mostradores de toda la vida. En el escaparate tenían cosas viejísimas puestas de adorno.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Bueno, si son demasiado feas o ásperas, siempre puedo comprar una tela más suave y bonita y forrarlo.

Ahora que lo dices hace dos semanas pasé por Concepción Jerónima y me fijé en la tiendita, me pareció muy gracioso que tuvieran tantas cosas viejillas en el escaparate :mrgreen:

Pues miraré ahí, porque los herrajes si que los estuve mirando en pontejos y me parecieron flojillos para aguantar los tirones de los perros.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Confirmado, era en Concepción Jerónima, creía que tenía una tarjeta o algo del sitio pero no se acuerda del nombre, pero amos, subiendo desde la calle Toledo en la acera de la izquierda bastante abajo, antes de llegar a la primera que cruza.

Y sí que son fuertes eh? porque él iba a cogerlos en Pontejos y cuando lo comentó en la alpargatería le mandaron allí por eso mismo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Gracias!! A ver si puedo pasarme el lunes o el martes.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Responder