Hace un año que Thor fue castrado y si se notan cambios.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
raquelr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raquelr »

Muchas gracias a tod@s. Al final voy a castrarle, por todos vuestros comentarios creo que es lo mejor, para él y para nosotros. Ya os iré comentando.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Pues a por ello!solo notaras ventajas :wink:

Yo se lo hice en principio para ver si los perros locos dejaban de atacarle sin sentido,pensando que era por el olor a macho,pero no,desgraciadamente el jueves volvi a descubrir con mas miedo que nunca que se trata de perros locos,no de machotes.
El jueves paseando a la vereda del Manzanares,por Toledo me encotré de bruces con 2 perros sueltos y solos,y nada mas vernos vinieron a por nosotros :shock: fué acojonante,creo que de las peores cosas que viví ver como 2 perracos (mezclas de mastines y pastores alemanes o Rotys no se venian como locos a por nosotros!no me daban las patas para correr!en el camino encontre piedras,pero no quería pararme,llevaba un palo,y tras 200 metros recorridos me volteé y les chiste y amenacé con el palo :roll: :| y....ufff :rezo: funcionó!fue fantastico descubrir que funciono!no me paro el corazon hasta 30 min despues!no dejaba de mirar atrás!estaba en el campo,bordeando una urbanizacion pequeña y vacia y uff que mal lo pasé me paso de todo por la cabeza,no me daban los pies! :(

Simplemente aconsejar lo dicho,en el campo,mejor con un palo y si no,con agacharos a por piedras valdrá tambien está testado por mi familia.

Me gusta estar en Toledo,por la tranquilidad,por la soledad del campo,pero joer....ultimamente me llevo unos disgustos que me hacen no disfrutar de los paseos con Thor y esto me apena un monton,la verdad,que mi perro este tan feliz a su rollo olisqueando y corriendo tras todo lo que se menea y encontrarnos con tantos perros chungos o simplemente abandonados y salvajes es muy penoso,esto narrado pasó el jueves,pero el lunes me encontré con otros 2 perracos sueltos Mezcla de PA o Velga y Labrados,sin dueño,a su bola,estos vieron a Thor(estabamos entre sembrados en el campo),en un cercado,ellos tras la vaya le vieron,se fijaron un rato en el,pero continuaron con su camino,Thor ni se enteró le vieron pq se sacudió,el estaba con sus olores...

Saludos.
Nunca compraría a un amigo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ostras, y si sólo iban a saludar?????
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

Pues a mi me vienen dos perros grandes solos corriendo hacia mí y no me paro a plantearme si vienen a saludar o no, si puedo echo patas y si no agarro un palo o piedras para intentar ahuyentarlos, pero vamos, que no espero a que se acerquen para ver sus intenciones.

Otra cosa sería que estuvieran con el dueño, pero estando solos me da miedo que le puedan hacer algo a Ermo :roll:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo creo que a estas alturas casi todos los que andamos por aqui sabríamos distinguir entre un perro que viene de mal rollo y otro que no
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues raro rarísimo sería que vinieran a atacar. Si acaso a saludar de manera nerviosa sí.

Pero claro, si a un perro que viene nervioso le tiras piedras para asustarle puedes conseguir precisamente el efecto que querías evitar.
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

EMIyMAX escribió:yo creo que a estas alturas casi todos los que andamos por aqui sabríamos distinguir entre un perro que viene de mal rollo y otro que no
Precisamente por eso... es que yo las veces que me he encontrado perros solos por el monte, eran animales que estaban cuidando ganado, y no suelen venir de muy buen rollo, así que si me toca pasar cerca prefiero llevar un palo en la mano por lo que pueda pasar. No es que me ponga a tirarles piedras... no soy tan bruta :garrote: :garrote:

El caso es que ya he tenido una mala experiencia y ahora soy más precavida, y más llevando un perro chinche como el mío, que le da por gruñir a todos y acaba provocando hasta al perro más tranquilote, prefiero evitarme problemas :roll:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

:| Ojalá te los encuentres tú y te quedes para saludarlos.
Yo por mi parte se distinguir perfectamente cuando vienen perros salvajes hacia mí,me encontre por desgracia con muchos perros abandonados y no por ello locos salvajes,unos asustadizos,otros pasotas,pero ver como vienen con sus respectivos ladridos y demás acojona bastante.

En cambio como bien dices Monisuka era en plan pastoreo,a mi me recordaron a esos mastines que cuidan vacas,pero por ahí no hay vacas,solo ovejas de vez en cuando con otro tipo de canes,mas pequeños y no agresivos.

El año pasado por la sierra de Madrid ruteando con la moto nos asaltaron unos mastines en ese plan.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues yo me los he encontrado y me he quedado para saludarlos, entre otras cosas porque salir corriendo en dirección contraria si lo que quieres es atacarme es precisamente un aliciente para ellos.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Eso lo pense antes de que viniesen corriendo hacia mi.
Pero vamos maja,ole tú y que lo disfrutes.
Responder