Luna desde ayer no quiere comer
Luna desde ayer no quiere comer
Luna desde ayer no come. Le di la pastilla para desparacitar y empezo con vomitos y diarrea. Hoy es el 2do dia y no esta comiendo nada de nada, apenas toma agua y nada mas. Ella aun juega un poco conmigo y salta y me lambetea pero esta rara, se la vea decaida cuando no esta a mi lado sobretodo y se la nota bastante flaca. Hoy viene el veterinario de la emergencia. Les comento que ocurre.
Luna cachorrita cruza ovejero aleman con border collie.
Lady cruza de de ovejero aleman con collie!
Aparentemente son anginas. Fue casualidad lo del desparacitante. Parece que hay varios perros con este problema. Le dieron suero, antibioticos y aminoacidos. Espero que se mejore pronto, los mantengo al tanto!
Sigo con tratamiento...aun no come...la tengo que llevar todos los dias al vet para darle suero y reforzarle las defensas para prevenir que agarre alguna enfermedad fuerte como la parvovirosis. Como no tiene fiebre y otros sintomas por ahora esta descartado que sea algun virus. Esta super triste y flata....Pesaba 6Kg y ahoa anda en los 5.4 kg : ( Me tiene triste todo esto la verdad..
Eso espero! Sigue con vomitos (poco) y diarrea (bastante) y aun no come por si sola.....esta todos los dias con inyectables y suero.....se la ve desanimada pero dentro de todo contenta....me ve y viene y quiere que juegue un rato con ella y todo pero nada que ver con cuando estaba bien.