QUE NO NOS GUSTA DE LOS HOMBRES / MUJERES COMO PAREJA.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Claro que si nene!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:


:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo lo único que odio de mi pareja actual es cuando dejo algo en algún sitio y ella lo guarda y luego me pongo a buscarlo como un loco y no lo encuentro.

Y ya la pera viene cuando le pregunto y ni ella se acuerda de donde lo a metido.

Para mi los mas importante de una pareja es que haya confianza y comunicación, y sean tal cual como son siempre.

Tengo el caso de amigos que dicen que se aburren con sus parejas y mi mujer le pregunta a esas mismas parejas (mujeres) y dicen lo mismo que se aburren con sus parejas. Son las típicas que siempre necesitan salir acompañados de mas parejas por que ellos solos se aburren.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber86 escribió:
vero_dalpa escribió:Yo creo que el día que estés enamorado, vas a correr un tupido velo a muchos caracteres que odias y pasarán a ser algo "bonito" o "gracioso"
Yoc reo que escrbir sin saber es gratis Vero... y que para hacer la descripción de qué es lo que me gustaria, solo he tendio que pensar en alguien con quien estube 8 años, y ha salido solita, estoy seguro de que hay muhisimas mas asi.

por otro lado, y como respuesta a comentarios, claro que pido mucho, lo sé, pero sabes?? Lo pido porque lo valgo, lo pone bien claro, y todo es aplicable al revés, doy el 100% y no espero, si no que exijo el 100% y no me conformo con menos. Y a la que no le guste, pues.. misión cumplida, buena señal, eso es que el filtro cumple su cometido, la pena es que no me lo pueda tatuar en la frente y evitarme a todas las del tocho. :sombrero:

:plas: :plas: :plas:

Y no cambies :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

vero_dalpa escribió:Yo creo que el día que estés enamorado, vas a correr un tupido velo a muchos caracteres que odias y pasarán a ser algo "bonito" o "gracioso"
Vero hay cosas por las que yo no tragaría por nadie.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No lo creas Albert. es gratis.

Lo siento si te has sentido ofendido. Solo hablaba desde mi punto de vista respetable al igual que el tuyo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

nuriaBogartDana escribió:
vero_dalpa escribió:Yo creo que el día que estés enamorado, vas a correr un tupido velo a muchos caracteres que odias y pasarán a ser algo "bonito" o "gracioso"
Vero hay cosas por las que yo no tragaría por nadie.
Es que resulta dificil enamorarte de una persona que tiene cosas que no gustan. Y a veces caemos en el error de pensar que podremos cambiar esas cosas, o que las acabaremos soportando, y no, eso nunca va a funcionar.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Una cosa Alber, si tienes 25 y estuviste 8 años con una persona maravillosa (de lo cual me alegro por tí), ¿cuándo te ha dado tiempo para las malas experiencias??
Nada de ironía esta vez, simple curiosidad. :wink:
Última edición por Laura Azul el Mar Ene 24, 2012 4:24 pm, editado 1 vez en total.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

maximo30 escribió:Yo lo único que odio de mi pareja actual es cuando dejo algo en algún sitio y ella lo guarda y luego me pongo a buscarlo como un loco y no lo encuentro.

Y ya la pera viene cuando le pregunto y ni ella se acuerda de donde lo a metido.
.
Mi madre es de esas personas. En lugar de recoger esconden :lol:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Let83 escribió:
maximo30 escribió:Yo lo único que odio de mi pareja actual es cuando dejo algo en algún sitio y ella lo guarda y luego me pongo a buscarlo como un loco y no lo encuentro.

Y ya la pera viene cuando le pregunto y ni ella se acuerda de donde lo a metido.
.
Mi madre es de esas personas. En lugar de recoger esconden :lol:

Mi madre pasa de esconderlas a tirarlas a la basura.... ¿ Lo último ? El mando de la tdt ¬¬
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

EMIyMAX escribió:
pandorasombra escribió:jajajajjaja, anda que vaya....
algo pasa en el foro... no entiendo si este mensaje va suelto o se refiere a algún otro mensaje

Va suelto, es porque he visto los 3 mensajes borrados y estuve leyendo algunos mensajes..., y ya no he comentado nada.

Pero si algo pasa en el foro, pero eso n oes nuevo :mrgreen:
Responder