QUE NO NOS GUSTA DE LOS HOMBRES / MUJERES COMO PAREJA.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

QUE NO NOS GUSTA DE LOS HOMBRES / MUJERES COMO PAREJA.

Mensaje por vero_dalpa »

Ahora me tengo que ir a currar, pero este medio día peto esto :twisted:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues creo que me va a dar tiempo, oye xD.


Hombre :

Odio que sea el tipico ciclado, creido, hipocrita incoherente y que se crea superior a la mujer solo por nacer con pene. No me gusta que se arregle más que yo ni que tarde más que yo en ducharse. Odio que lleve el pelo largo al estilo chica y que se hagan las cejas muy marcadas. Me da igual si se las hacen pero que no se aprecie a metros que se las a echo.

No me gusta que sea un mujeriego, ni que me chille ni me levante la mano.

Odio que no sean cariñosos. Del 100 % de cariñosidad ( xD ) me gusta que tengan un 30 %, ni mas ni menos. yyyy lo ultimo y muuuuy importante para miiiiiiiiii esssss, me repatea, odio con tooodas mis fuerzas que hable en plan: oye jambo. amonoh a comé argoooo y seguidamente echan un escupitajo. :masoca:



Mujeres:


Odio que se crean el centro del mundo. que tarden 2 horas en arreglarse cambiando siempre los planes de los demas por ella. Odio que hablen super mega hiper bien y que les retumbe la letra S en el paladar :martillo: que vaya de ser la diva y l otra parte es, las super mega chonis hablando a lo jambo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

No sabría muy bien ni por donde empezar... luego posteo largo y tendido.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

vero_dalpa escribió:No me gusta que sea un mujeriego, ni que me chille ni me levante la mano.
Hombre hay cosas que son obvias. Si a alguna le gusta esto mátame camión. :lol:

Yo luego me explayo también. :silba:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Let83 escribió:
vero_dalpa escribió:No me gusta que sea un mujeriego, ni que me chille ni me levante la mano.
Hombre hay cosas que son obvias. Si a alguna le gusta esto mátame camión. :lol:

Yo luego me explayo también. :silba:

Seeeeee "No me gusta el hombre blandengue, me mola que me de todo lo mio con el cinturón si me pongo tonta" ajjaajajajajajaja yo no pongo la mano en el fuego que alguna habrá... ya nada me sorprende :roll:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues tantas cosas que no me gustan en un hombre, muchas boberias, pero lo mas serio se reduciria cuatro costas:

1.Que no sea celoso, no hay nada peor que tu paraje no confie en ti y este ensima tuya cada dos por tres pa saber con quien vas a salir como que no se fia.
2.Que no sea el tipico plasta pegajoso que solo piensa en ti y quiere estar contigo, que es el unico tema que tiene de conversasion con los amigos, eso lo detesto.
3.Odio por ensima de todo que sea el tipico que lo cuenta todo, lo que pasa en nuestra relacion queda ahi, puede estar la exepcion de una amigo (pero un amigo de los de verdad no a cualquiera).
4. Que no este loco, ajajaja, me refiero a que cuando se termina la relacion, por el motivo que sea, no sea el tipico pesado que luego te esta llamando todo el rato, o con mensajitos, osea que no te acose.

Y claro lo q dijo Vero de que no me ponga la mano ensima o me chille, porque de la ostia que le doy yo se ahorra el billete a la conchinchina y alli se queda :mrgreen:
Lassie♥
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

alber86 escribió:
Let83 escribió:
vero_dalpa escribió:No me gusta que sea un mujeriego, ni que me chille ni me levante la mano.
Hombre hay cosas que son obvias. Si a alguna le gusta esto mátame camión. :lol:

Yo luego me explayo también. :silba:

Seeeeee "No me gusta el hombre blandengue, me mola que me de todo lo mio con el cinturón si me pongo tonta" ajjaajajajajajaja yo no pongo la mano en el fuego que alguna habrá... ya nada me sorprende :roll:
No te puedes borrar de la cabeza el "hombre blandengue" eh??? Fary a muerte di que si. :lol:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

..... Uy, pues Let, ten cuidado con los camiones a partir de ahora, que hay de todo en este mundo...


Pues no me gusta en un hombre, practicamente lo mismo que a Vero.

No me gustan los tios demasiado musculados, tampoco demasiado gordos, tampoco demasiado altos, algo normalito fisicamente.
Vamos la metrosexualidad llevada a cuertos puntos, no la aguanto.

y despues, no me gusta que no sean cariñosos, ni que vayan mirando a toda la que pasa pro la calle, ni lso que su mayor sueño en la vida es tener un haren,,,

No me gusta que no tengan ideas propias, que no piensen por si mismos.
Y un poco de espotaneidad, no me gustan lso tios rutinarios.

Me pone negra que lo dejen todo desordenado y que ensucien demasiado y cuando parece que ni ven la mierda.

Y ni que decir tiene, no me gusta el machismo en ningun sentido,,,

No me gustan los que siempre quieren llevar la razon en una discursion y le dan vueltas y vueltas, de modo que una discursion estupida dura 3 horas.... Ni los que se llevan dias enfadados por una idiotez.
No me gustan los hombres que creen saber lo que quieres, ni el que hace lo que cree que queires, no lo que pides.... ( y eso curiosamente, esta muy extendido :shock: , no se que libros lee la gente, que yo no leo,,, pero es frustrante....)

Ahhh, y se me olvidaba, no me gustan los tios que se quedan bloqueados a la mas minima, y tienes que arreglar tu despues lo que ellos han destrozado....

Y paro que me voy a quedar sola con el post.... :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

alber86 escribió:No sabría muy bien ni por donde empezar... luego posteo largo y tendido.
Qué miedo das. :lol:


Pues yo, aparte de lo obvio, odio los paternalismos. Cuando alguien se sitúa por encima tuyo y te habla como si fueras su hija, o su alumna... bufff, me da una rabia. :masoca:
También, especialmente en chicas (aunque también en chicos...) odio las escenitas, las peleas por tonterías. Yo soy una persona muy relajada (¿a que no lo habíais notado? 8) ) y cuando veo esas parejas que aunque se quieran mucho están discutiendo y rallándose cada dos por tres, me entra un estrés...
No me gusta ni que no sean nada cariñosos ni que lo sean en exceso. O sea, me gusta que sean cariñosos, pero no que lleguen a la pesadez.
Esto igual suena fatal, pero creo que no podría estar, a largo plazo, con alguien que no tuviera un mínimo de nivel intelectual. Por otro lado, especialmente los hombres (aunque también muchas mujeres), si son muy inteligentes, tienen tendencia a caer en el paternalismo, así que cuestión difícil. :lol:
Odio la agresividad. Evidentemente la física, pero la agresividad al hablar, aunque no sea consciente o intencionada, me pone los nervios de punta. Y los histerismos. La persona con quien esté tiene que ser de carácter relajado, con capacidad de relativizar. Si no, me estresa a mi. Y a mi, que no me estresen :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno pues aparte de las obviedades como la agresividad, etc...

Yo no soporto que sean serios. Necesito alguien a mi lado que me haga reir. Eso si, sin llegar a ser un payaso, eso tampoco lo soporto. Que tenga el mismo nivel de "gansez" que yo, más o menos. :lol:

Los excesivamente romanticones tampoco los aguanto, porque yo soy muy poco romanticona. Me llena más que me pregunte que qué tal he pasado el día, a que me mande un mensaje rollo: tus ojos son dos soles que alumbran mi camino. Ñoñerías cero. :caution: Y si, me ha llegado a hacer más ilusión que me regalen una piruleta con forma de supernena que una rosa con un lacito.

No soporto a los tios que lo saben todo, (o que se creen que lo saben) y encima son cabezones y se enfadan si les llevas la contraria. Dialogo, my friend.

Y fisicamente, por favor, que no vistan horteras. Nada de jerseys de la abuela, ni pelo con raya a un lao! Los pijos me tiran para atrás, rollo polo rosa con pantalon dockers cortos color kaki y cinturon trenzado, y nauticos. :lol:

Y bueno luego si eso sigo que me llaman pa comer. :paseo:
Responder