Tener en breve un perro
- black-bruna
- Forer@ expert@
Ya esta con nosotros,la verdad es que es una pasada,el veterinario lo ha pesado y pesa siete quilitos,esta muy delgadito,le ha puesto una pipeta y le hemos dado una pastilla cazitel para desparasitarla internamente,me ha comentado que no lo podemos duchar,y he de decir que la verdad es que huele un poco mal de estar en la protectora,¿cuando lo podemos duchar?,al traerlo antes lo he paseado un poco y a hecho pipi y caca,pero de diarrea,me ha dicho la veterinaria que es normal,pero no lo tengo claro,¿que pensais?.
he de decir que es una pasada,tan solo lleva unas horas con nosotros y hemos ido a comprarle el comedero y algunas cosas y he entrado yo al super y mi suegra se ha quedado con campeon y al salir me ha dicho que se lo llevaba ella para un lado y que el le tiraba hasta la puerta del super,y se ha quedado mirando hacia dentro todo el rato,es una pasada.
Pues nada ya tenemos nombre para el,"CAMPEON",no se si es muy comun o simple,pero me gusta,a ver si le hago las fotos y os lo presento.
he de decir que es una pasada,tan solo lleva unas horas con nosotros y hemos ido a comprarle el comedero y algunas cosas y he entrado yo al super y mi suegra se ha quedado con campeon y al salir me ha dicho que se lo llevaba ella para un lado y que el le tiraba hasta la puerta del super,y se ha quedado mirando hacia dentro todo el rato,es una pasada.
Pues nada ya tenemos nombre para el,"CAMPEON",no se si es muy comun o simple,pero me gusta,a ver si le hago las fotos y os lo presento.
- black-bruna
- Forer@ expert@
Síiiiiiii fotos, queremos ver fotos de Campeón!!!!
Supongo que no se puede bañar por la pipeta, normalmente son dos dias, pero si dudas consultale por telefono al veterinario el lunes.
El mio tambien llegó de la protectora con diarrea, era porque comía con demasiadas ansias, al llegar a casa ya empezó a comer mas tranquilo y se puso bien. De todas maneras si sigue con diarreas el lunes vuelve al veterinario y asegurate que beba agua porque como ademas dices que esta delgadito no se deshidrate.
Supongo que no se puede bañar por la pipeta, normalmente son dos dias, pero si dudas consultale por telefono al veterinario el lunes.
El mio tambien llegó de la protectora con diarrea, era porque comía con demasiadas ansias, al llegar a casa ya empezó a comer mas tranquilo y se puso bien. De todas maneras si sigue con diarreas el lunes vuelve al veterinario y asegurate que beba agua porque como ademas dices que esta delgadito no se deshidrate.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Ahora mimo lo tengo debajo de mi mesa y me da con el hocico para que lo acaricie,es uan pasada,por cierto a mi gata la hemos encerrado para que de momento se vayan oliendo,y queremos dejarlos asi durante un par de dias y despues poco a poco ir presentandolos poco a poco,alguien que haya tenido mi misma situacion,tener gata y traer un perro ¿como lo hicieron para que todo saliera bien?.
Por cierto la historia de campeon es que segun parece una mujer llamo a la protectora diciendo que era de un indigente y que el animal deambulaba muchas veces solo por la calle,hasta que el chico de la protectora y la mujer lo rescataron y lo llevaron a la protectora,ahora mismo esta con nosotros calentito,y esperando a ducharlo para poder estrujarlo bien y poder darle todo nuestro cariño.
Por cierto la historia de campeon es que segun parece una mujer llamo a la protectora diciendo que era de un indigente y que el animal deambulaba muchas veces solo por la calle,hasta que el chico de la protectora y la mujer lo rescataron y lo llevaron a la protectora,ahora mismo esta con nosotros calentito,y esperando a ducharlo para poder estrujarlo bien y poder darle todo nuestro cariño.
Que emocion, cuanto me alegro por el peque y por vosotros!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Nosotros tambien teniamos a la gata y por cierto bastante mayor ya, cuando adoptamos a Delta, y al ser adultas las dos no sabiamos como actuar y cometimos el error de no juntarlas durante mucho tiempo. Estabamos todo el dia evitando que coincidieran hasta que decidimos probar a ver que hacían, y para sorpresa nuestra no fué tan grave, como es normal, la gata se erizaba y le bufaba, entonces la perra se apartaba y pasaba de ella. Ahora ya no tienen problemas, algunas veces están las dos durmiendo en la misma habitación, aunque no juntas ni en la misma cama, esto solo se consigue, creo, si al menos una de las dos es cachorrillo al juntarlos, pero vamos que se toleran perfectamente.
Yo de vosotros lo iria intentando algún ratito, siempre bajo vigilancia, porque al olerse y no poderse ver también puede hacer que esten intrigados y nerviosos.
Yo de vosotros lo iria intentando algún ratito, siempre bajo vigilancia, porque al olerse y no poderse ver también puede hacer que esten intrigados y nerviosos.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Gracias delta,ire comentando como va la evolucion,de momento no se han visto este es su segundo dia en casa y bueno,veremos que pasa.
Ahora mismo estoy haciendole arroz hervido con zanahoria por que va un poco de diarrea,aunque es cierto que de las cuatro veces que ha hecho a mejorado mucho las cacas,es increible,yo pienso que solamente el estar ya en casa y darle cariño "no el que toca por que aun no esta desparasitado del todo,ni duchado" ya el animal como que parece que esta regulandose,quiero darle el arroz por lo menos hoy para que se le vaya la diarrea,¿hago mal?.
Ya os ire contando lo que hace y como se comporta,de momento toda la noche lo hemos dejado en la cocina (grande) para darle paso a la gata dentro de casa,que en el balcon hace frio,y la verdad es que se ha quedado en su manta y ni nos hemos entereado de el,lo unico que se ha hecho caca y pis en la cocina,pero supongo que sera normal ya que viene de donde vien,y le falta la costumbre de hacerlo solo en la calle,este animal nunca habia vivido en piso,o to apunta a ello.
Pues nada ayer hice unas fotos pero le hare muchasss mas,a ver si las subo y veis a Campeon.
Ahora mismo estoy haciendole arroz hervido con zanahoria por que va un poco de diarrea,aunque es cierto que de las cuatro veces que ha hecho a mejorado mucho las cacas,es increible,yo pienso que solamente el estar ya en casa y darle cariño "no el que toca por que aun no esta desparasitado del todo,ni duchado" ya el animal como que parece que esta regulandose,quiero darle el arroz por lo menos hoy para que se le vaya la diarrea,¿hago mal?.
Ya os ire contando lo que hace y como se comporta,de momento toda la noche lo hemos dejado en la cocina (grande) para darle paso a la gata dentro de casa,que en el balcon hace frio,y la verdad es que se ha quedado en su manta y ni nos hemos entereado de el,lo unico que se ha hecho caca y pis en la cocina,pero supongo que sera normal ya que viene de donde vien,y le falta la costumbre de hacerlo solo en la calle,este animal nunca habia vivido en piso,o to apunta a ello.
Pues nada ayer hice unas fotos pero le hare muchasss mas,a ver si las subo y veis a Campeon.
Enhorabuena por Campeón!! Al final te lo quedas tú o tu suegra?
Yo lo hice justo así. En la habitación que está siempre ella, para que no se sintiera desplazada, y cuando salía con el perro la dejaba suelta por toda la casa, por las noches yo me encerraba con el perro y a ella la dejábamos suelta... así hasta que pasó la semana de rigor y empezamos a dejarla salir cuando el perro estaba durmiendo, luego al revés, y después ya estando los dos despiertos. Dos años después te puedo asegurar que conviven perfectamente y duermen juntos(cosa que sorprende a todo el mundo porque mi gata es muy arisca y jamás había buscado a nadie para dormir).pakiu escribió:a mi gata la hemos encerrado para que de momento se vayan oliendo,y queremos dejarlos asi durante un par de dias y despues poco a poco ir presentandolos poco a poco,alguien que haya tenido mi misma situacion,tener gata y traer un perro ¿como lo hicieron para que todo saliera bien?.