Concurso fotográfico CARNAVAL (todas las especies)
Fecha máxima: carnaval
Hay premio para los ganadores!!!
Envíanos una foto de tu mascota disfrazada y ganas uno de estos 3 regalos!!! Es para todo tipo de mascotas!
Primer premio: RETRATO de tu mascota tamaño doble folio (valorado en 70€)
Segundo premio: RETRATO de tu mascota tamaño folio (valorado en 50€)
Tercer premio: RETRA ...TO de tu mascota tamaño cuartilla (valorado en 30€)
- Podrá concursar cualquier mascota, de cualquier especie, siempre y cuando sean fotos de CARNAVAL.
-Las fotos deberán ser caseras (ni montajes, ni fotos de estudio). No importa la calidad de la fotografía, sino la originalidad.
***aclaración sobre montajes: Se pueden modificar luces, contrastes... pero nada de añadir/quitar/modificar imagen*****
-Se podrán enviar fotos hasta el 25 de febrero (incluido)
-Sólo a nivel peninsular
SISTEMA DE VOTACIÓN:
-El día 25 de febrero se creará un album con todos los participantes, y hasta el 4 de marzo (incluido) se podrán emitir votos (se votará dando a "me gusta" a la foto que más nos guste). El recuento se realizará el 4 de marzo (domingo) a las 12:00 de la noche.
ANÍMATE, haz a tu mascota una foto de carnaval, Y LLÉVATE EL PREMIO!
puffffffffff lo pensaré, porque ponerles un disfraz a estos no te creas que es tan fácil jajajaja, la ropa sí pero un disfraz... Y yo no poso disfrazada ni de coña, que pa eso tengo mucho sentido del ridículo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).