Saltar sobre las visitas

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si si casi terminamos antes y mejor si viene alguien y les pega un bocao en el tobillo. :mrgreen:
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Pues yo .. quien quiera entrar en mi casa ya sabe a lo que se expone. Si quiere bien, y sino.. que se quede en la puerta.
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

El mio tambien esta to er dia asi,y claro dile tu a la que entra que lo ignore,te toma por tonto,porq pensara "¿como lo ignoro si me llega por el pecho y esta en lo arto mia?"jeje...yo lo hago porque vereis el duerma en su casita en el patio y cuando le habro por las mañana esta loco perdio,na mas que quiere tirarse encima mia,entonces yo lo ignoro y me pongo a hacer mis cosas,y cuando a saltao 2 veces se pone a seguirme como hace siempre y yasta,pero ya te digo,uno que viene de afuera no lo hace,a no ser que sea muy muy cercano...si hubiera otro solucion m gustaria saberla porqye en verdad es algo pesado para el que viene d afuera,a mi la verdad no m importaria lo mas minimo,pero la gente no es asi,lo entiendo...
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Por cierto me meo con lo de la rodilla y que si la abuela llega a la casa...JAJAJA,esq me toy riendo yo sola asqui en mi casa,que bueno...JAJAJA.Bueno lo probare con el mio pa que por lo meno no me salte a mi todas las mañanas y todas las veces que entro por la puerta
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por BoerBoel »

Cuando hablo de la ``afamadisima´´ tecnica de la rodilla, la idea principal es que el perro asocie subirse a saludar o jugar, con algo cuanto menos incomodo. Mi perro pesa 67 kilos a dia de hoy y hace unos meses se subia bastante. 3 meses despues, 200 000 rodillazos y algun que otro dolor en la articulacion por mi parte puedo afirmar que ha sido un exito. Lo que me imagino y me hace mas gracia aun es a mi abuela entrando por la puerta y 70 kilos de can subiendose en sus hombros...pobre mujer.
Un saludo a todos
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Let83 escribió:Si, pero lo que dice Monte. Si viene mi abuela (por poner un ejemplo) y ya esta acojonada (y perdon por la expresión) cuando ve al perro, si encima le empiezo a decir a la mujer ¡Levanta la rodilla! ¡Dale con la rodilla! O le da el infarto ya, o........ :lol:

:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :mrgreen: :mrgreen: Tienes razón... :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

OIDMEEEE¡¡¡lo de la rodilla funcina¡¡¡¡mucho mejor que lo de ignorarlo,esta mañna cuando he bajado le e echo lo de la rodilla y a la primera se ha sentado delante mia en vez de saltar,me e quedado alucinada,porq el mio era super pesado con eso¡¡¡Y se lo dicho a mi madre y ha probado y tamb ha funcionado,pero lo mas increible esque cuando e llegado a mi casa despues de llevar 3 oras fuera(antes se hubiera puesto como un loca a salta encima mia)pues a cogio se me ha acercado y eso pero nada de saltos,que bien¡¡GRACIAS POR EL CONSEJO¡Ya lo que me quea es poner un cartel en mi puerta que ponga "levantar la rodilla al ver al perro" para que la ente lo sepa :wink: :D
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ah!!! Lo del cartel es buena idea!!!! Jajaja. En lugar de el tipico de "cuidado con el perro", "levante la rodilla para ver al perro" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :ooee: :ooee: :ooee:
JA,JA,JA, Gracias por las risas, yo lo de la rodilla es un truco muy viejo que funciona, pero me sigo acordando le la imagen mental de la abuela de Let :lol: :lol: :lol: perdona Let, pero es superior a mi :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
ruli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ruli »

hola soy la mama de ahinoa yo tube un pastor aleman curzado con alaska malamute, el mio hacia lo mismo y lo que me acosejaron hacer era, cuando esta la visita y se suba a la visita sacarle de donde esta la vista para que el vea que eso no se hace y tu con el fuera tranquilizandole. a mi me hizo mucho efecto se lo hize una vez y con eso vasto.
Espero que se sirva de ayuda ya me comentaras un saludo, de todas formas consultaselo a tu veterinario el mio me dijo que es un acto de superioridad hacia los demas

Un saludo y ya me comentaras suerte :kiss:
Responder