anorak para perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

SOS-Nordicos escribió:Alguien ha comentado algo sobre botines para la nieve y aquí aporto mi granito de arena.

Generalmente, los botines se utiliza para cuidar las almohadillas de los perros que no se agrieten con el frio si éste las tiene delicadas, o porque las condiciones del terreno indican que es necesario utilizarlas. Y no, no son botitas propiamente dicho, sino que son como una especie de medias (por lo menos las que se utilizan en el mundo del mushing)

Imagen

Podeis ver más botines aquí (las que suelo utilizar son las "baratas" :roll: )

Pero otra razón es para que no se le forme pelotas de nieve entre las almohadillas. Y cuando no lo hago, éste es el resultado

http://www.youtube.com/watch?v=EAtFSmaZKCI

A partir del 0:42h podreis ver los problemas de la nieve en algunos perros de pelo largo
Al mio se le hacen pelotas de verdad mas grandes que una pelota de pinpon y claro en los espolones (tiene traseros que son bastante grandes) se le hacen bolas como una naranja de grandes. La última vez me arrepenti no haber llevado la navaja, con las manos era casi imposible romperlos.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

El jersey que lleva la mía es hecho a mano, nada de modas.

Como ya he comentado, no me queda otra que ponerselo, porque empieza a temblar de frío y si nos sentamos se esconde en el abrigo.

Mientras ella vaya caliente, que se ría la gente. :mrgreen:

Y que, lo sepáis le dicen más piropos con su jerselito. :fuma:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Monte escribió:
Delta escribió:
Rodro escribió:Mi opinión: lo de la ropa para perros sólo lo veo cuestión de estética. Mis perros viven en una zona de mucho frío y no pasa nada. Ni a los grandes ni al enano.

No lo veo útil.
+ 1
Yo hace unos años habría dicho eso mismo, pero el tiempo me dio en toda la boca con lo de "de ese agua no beberé (y ese cura no es mi padre)" :mrgreen:

Cuando tu perro se hace viejo, empieza a no poder hacer ejercicio ni a moverse con rapidez, pierde masa muscular, y se pasa el día tiritando, te das cuenta de que poniéndole un abrigo en según qué momentos le mejoras enormemente la calidad de vida. Y anda que si se lo pones, aunque te tengas que tragar todos tus principios. :martillo:

Bruna, si no hubiera sido por el abrigo, habría tenido que estar todo el día encerrada en casa, y salir sólo a dar un par de paseítos pequeños al día. Sin embargo, con el abrigo se podía tirar horas en el jardín, que eso a ella le encantaba, y le alegraba la vida.
:kiss: Que bien Monte....
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

arya escribió:El jersey que lleva la mía es hecho a mano, nada de modas.

Como ya he comentado, no me queda otra que ponerselo, porque empieza a temblar de frío y si nos sentamos se esconde en el abrigo.

Mientras ella vaya caliente, que se ría la gente. :mrgreen:

Y que, lo sepáis le dicen más piropos con su jerselito. :fuma:
qué manitas guapa, yo es que no sé, no veo lío tricotar porque sé, pero tomarles las medidas...... ¡lo veo una odisea! Además ¿cierres? cómo se lo pusiste? porque el que le probé a Dana en vez de un abrigo era como un jersey de persona y tardé más en probarlo que en decidir que para ella era una tortura el quita y pon (no tenía ni un puñetero corchete)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Se los hace mi madre, yo soy torpe para estas cosas y a falta de nietos, le hace cosas a la enana.

No tiene cierres, es entero. Está acostumbrada, saca la cabeza ella sola cuando se lo pongo.

Siempre, le puedo pedir algún consejo a mi madre si quieres.

Aquí, tienes uno con su cuello y todo.
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues ríete, pero cuando el año pasado el perro de mis vecinos atacó a una labradora mayor, lo que le salvó la vida a la perra fue que llevaba un jersey hecho por su dueña, de una lana apretada y fuerte, que encima al mojarse se apelmazó aún más. Eso le sirvió un poco de barrera, porque el perro no consiguió romperlo, le hizo las heridas a través de él.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

arya escribió:Se los hace mi madre, yo soy torpe para estas cosas y a falta de nietos, le hace cosas a la enana.

No tiene cierres, es entero. Está acostumbrada, saca la cabeza ella sola cuando se lo pongo.

Siempre, le puedo pedir algún consejo a mi madre si quieres.

Aquí, tienes uno con su cuello y todo.
Imagen
Le pongas lo que le pongas va a estar bonita siempre, con esa carilla ... :kiss: :kiss:

Larita tiene uno de rayas muy chulo, pero no se como lo hace que siempre siempre, se lo termina quitando sola. :shock:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

A mi, me da igual que sea a mano, hasta es más bonito que otros que venden. Lo que busco es su comodidad.

Lara es una artista del escapismo, jaja.

Me ha recordado esa historia a cuando la atacaron. Llevaba sólo el arnés y por suerte fue lo que enganchó el bull terrier, que se lo arrancó.

Todavía me hierve la sangre a recordar a la gili de la dueña. :masoca:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

arya escribió:A mi, me da igual que sea a mano, hasta es más bonito que otros que venden. Lo que busco es su comodidad.

Lara es una artista del escapismo, jaja.

Me ha recordado esa historia a cuando la atacaron. Llevaba sólo el arnés y por suerte fue lo que enganchó el bull terrier, que se lo arrancó.

Todavía me hierve la sangre a recordar a la gili de la dueña. :masoca:
Yo sólo de leerlo de nuevo se me retuercen las tripas. :llanto:
Es que me veo en tu situación y tienen que llamar a una ambulancia para mi. :?
Que miedo!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Por suerte, enganchó el arnés y sólo le hizo un arañazo.
Lo peor, es el miedo que nos quedó. Todavía si vienen corriendo o tienen mucha energía, se acojona.

Le armé la de dios, amenazé con no sé cuantas barbaridades a la iaia.
Por lo que me enteré, no le llevaban ni a los nietos por miedo al perro. Había atacado a la mitad de perros del barrio, seguía sin ponerle bozal y lo llevaba suelto.
Acabó matando a un yorkshire y sacrificado. La culpa de la dueña, pero como es una abuela no le pasó nada.

Ahora tiene uno mestizo, como la había amenazado, cuando vi a éste me dice la abuela que no era como el otro.

También lo lleva suelto y le ladra a todos los perros. Un día de celo de Belinda, veo que se acerca ladrando y le digo llámelo que mi perra está en celo, todavía estoy esperando que lo haga. Tuve que cogerla en brazos, se le puso a gruñir, no sabía si reñirla o felicitarla. :masoca:

Pero bueno, de todo se aprende y el otro día se puso a córrer con un pastor alemán.
El dueño no sé si se reía de la rata o de mi cara de asombro. :D
Responder