moviles y más moviles

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo ahora mismo tengo una blackberry.
Y estoy encantada con ella.
Estaba entre la BB, o el galaxy II, pero este último se me iba de precio.
A parte de que odio los telefonos táctiles!!
Me gustan para un rato... pero luego UFFF!!
Y mas si usas whatsapp o envías muchos correos.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo como no sé nada de nada de moviles......no sé ni lo que son 8 megapixel o como se llamen... jajajaja

Tengo un movil del año catapum y para qué quiero más, si soy una manazas...?? Nada me dura en las manos mas de 5 segundos sin que haya tocado antes el suelo xDD. No me imagino con un super movil de esos. Pobre movil, pobre yo y pobre dinero invertido en ello xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo tenía la blackberry torch y el nokia N8 ahora conservo el nokia pero he cambiado la blackberry por el samsung galaxy SII no hay color. Me encanta el teléfono!! :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues ahora estoy dudando entre el galaxi mini (que me saldría gratis) y el ace (que lo puedo sacar por poco), porque la de la tienda me dice que la diferencia fundamental es la cámara y el tamaño de la memoria, así que llevo dos días pensándolo porque el resto de modelos que me han ofrecido no me interesan (unos por básicos, otros porque me obligan a cambiarme de contrato y otros porque me salen megacaros como el famoso Galaxy)

De todos modos, ¿alguno tiene un HTC? salen buenos? porque otra opción es el HTC wilfire, otros son sony (Eliminados, mala experiencia con esa marca grrrrrrrrr), y nokia esta vez parece imposible porque o son muy básicos lo que me ofrecen o me obligan a cambiar de contrato y por ahí sí que no paso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

El Galaxy ACE es la competencia del Iphone 3, no está nada mal la verdad. Buena cámara, buena pantalla y muy buen resultado.

Las HTC, no conozco sus resultados pero en prestaciones no son malas (quizas la cámara sea un poco más floja pero no se cual tiene la wildfire). Los sony como tu dices no dan buen resultado (mi vivaz acabo como una patata).

Mi consejo es que sea el que sea que su sistema operativo sea ANDROID porque tienes tdo un mundo de aplicaciones y cada día más.

Ya nos contaras...
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

El S1 no lo recomiendo, me lo iba apillar y dos chicas lo llevaban a arreglar... falla bastante, se apago solo y demas...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

al final el mini porque la diferencia con el ace es la cámara y me sale gratis del todo. Me lo he llevado puesto de la tienda y mañana ya tengo activadas las chorraditas, la liaré, fijo que sí, ya le he dicho a la de la tienda que como lo vea complicado mañana vuelvo (aparentemente está configurado pero no sé si todo jijiji)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ya puestos a preguntar.... Me he mandado del móvil viejo al nuevo con el bluetooh la melodía que usaba para la llamada y la de los mensajes, pero sólo me deja recuperarlas para melodía de tono ¿se puede poner para los mensajes otra melodía como hacía yo con el nokia???????? joer que me encanta eso de que sea tan tan intuitivo, pero la ausencia de un minimanual me está matando :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

El manual lo tienes dentro del mismo telefono. Ahora mismo no lo tengo conmigo el tlf sino te decia donde.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Aine escribió:El S1 no lo recomiendo, me lo iba apillar y dos chicas lo llevaban a arreglar... falla bastante, se apago solo y demas...
Yo tengo uno y lo que comentas era por el software, con la versión actual del movil no pasa nada de eso. Es de calle el mejor de los que ha dicho, era el top de la gama de Samsung hasta el SII.
Responder