protectores hepáticos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

protectores hepáticos

Mensaje por sara79 »

Holaaa!!!

Sabéis de algún hepatoprotector, además del legalón, que se dispense en farmacia?

Me han nombrado el silarine, el compuesto es el mismo, la silimarina, pero este es de 80 mg, y el legalón del doble.Y aún me tengo que enterar si el silarine se le puede dar a los perros.

Los del vete son carísimos y no me lo voy a poder permitir :?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

No sé si por la otra medicina que toma Yacko es necesario que tome otro protector, ni idea. Mi yonki toma el omeprazol simple de toda la vida, el de personas, en su caso le va bien. Pero hay 2 curiosidades: la primera que yo no conocía, que podría llegar a interferir con su medicina, y fue bajarle de 1 cada 24 horas a 1 cada 48, y mejoró algo. Este dato no es muy fiable, porque como sabes afectan muchas cosas tanto médicas como conductuales, pero como dato anecdótico, ahí está. Y la segunda, mira si le va bien, que tiene el estómago a prueba de bombas. Yo tenía unos antibióticos que me destrozaban el estómago (y eso que no suelo tener problemas), pues este cabrón me robó 28 pastillas y estaba tan pichi. Solo le dio diarrea pero fue por la mezcla de toda la comida que también pescó en su fiesta. El vete me dijo que gracias a la mezcla de todo lo que toma, fue la que hizo que su sobredosis ( no intoxicación) no afectara en nada :roll:

:kiss:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yacko ya terminó el Dacortín, ahora no está ya tomando nada, Rosina.

El hepatoprotector es porque tiene el hígado inflamado, que de no ser así, a lo mejor no hubiera sido necesario dárselo, por lo menos de momento.Porque como ya sabes, el Luminal se metaboliza a través del hígado. :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Pues ni idea de hepatoprotector :roll:
Responder