Fotos de los usuarios VII

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

vero_dalpa escribió:He quitado la utlima foto!! osea que quien no la aya visto........................... :silba:

Y por lo demás .... ¬¬

No preucuparse, yo he hecho copia de todas segun las ha puesto para mandarselas por mail a mi hermano, que es fan Nº 1 de la Vero jajajaja por 3 euretes, se als mando por privi a quien als quiera :mrgreen: :silba: :silba:


P.D: Pues la ultima era la mas bonita, parecias buena y todo, que lo sepas. :P :P
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Guro escribió:Te gusta enseñar eh Vero, seguro que los chicos comentarán algo sobre tus tetas y tu culo.
Yo iba a opinar que parece que las microfibras del bañador no estan bien rematadas, probalblemente debido a los problemas de densidad que tiene el algodón por el calentamiento global.....

jajajaajaj, pues claro!!! a ver de qué vamos a hablar si nó xD, pero el culo no se le ve muy bien, y la ultima foto la ha quitado... menos mal que yo la he visto jajajaja ahora comprendo el por qué esa fijación de llamarles pechotes xD
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Yo también la viiiiii.... 8) 8) :D
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

:( pues yo tampoco vi la ultima :? y ya es por curiosidad :silba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajjajajjajajajaja lo que me eh reido!! parecía bueno y todo? Si queréis la pongo. la quite por el coment ese de culo y teta.. pensé que habia sentado mal o algo por el estilo......

Pero si queréis la pongo.. ya ves tú, un sujetador es como un bikini pero no es impermeable ,no??
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:shock: :shock: jooo pues yo no las he visto :cry: ponlas Vero o mandamelas por privi... Que a mi también me gusta ver sujetadores :ooee: :ooee:...a ver qué pensáis los tíos eh?....bueno me da igual, pensad lo que queráis :silba: :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

SARITA, ES ESTA.


eL SUJETA ES DE LOS CHINOS JAJAJAJAJ XDDDDDDD
Última edición por vero_dalpa el Jue Nov 24, 2011 12:16 am, editado 1 vez en total.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

me encanta xdd ese tatu lo llevas realmente o es de esos de pega? :baba: lo que la próxima hazla más natural por el color que parece como muy rojo no? La línea negra del lateral es del abrigo o que es? :shock:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

El tatu e smio jejjee y la linea que ves es la cremallera. que observadora jajajajajaja

Llevo un xaleko de pelo de peluche puesto.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Vero, yo no quiero sonar borde ni mojigata pero, ¿realmente crees que un foro como este es el sitio adecuado donde poner fotos así?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder