Me siento culpable.... Solucionado!!!! :-)
Me siento culpable.... Solucionado!!!! :-)
Pues eso... os cuento porque es una tonteria (de cara a los demás, lo se), pero tengo el corazón encogido...
La semana pasada le compré a Lua una cama nueva (dormia en un cojin grande), asiq ue le compré una que me costó una pasta (problema mio, lo se, ella no me lo pidió... ) porque es especial para perros con problemas de columna, con colchon de memory foam y bla bla bla...
Total, que no quiere dormir en ella... lleva 3 noches paseandose de una lado a otro, saliendo de la habitacion, durmiendo en la alfombra... me tiene desquiciada... ya me he enfadado con ella por la noche varias veces, la he regañado y no ha servido de nada. Posiblemente muy mal hecho.
Pero hoy, le he bajado la cama al salon para que se acostumbre. Y viendo que no me hace caso y sigue en las mismas, me he enfadado más y la he regañado mucho. Me he puesto nerviosa, le he gritado más de lo que debiera y la he obligado a que se quedara en la dichosa cama: se ha levantado 4 veces!!! pero ya a la 5ª se ha quedado, pero con tal cara de pena.... no me gusta hacer las cosas así, porque no se si está bien, sospecho que no....si casi yo le tengo manía a la cama puede que ella también... no se como hacerlo para que se acostumbre a ella ni se por qué no la quiere si es más cómoda que la mia!!
Lo pienso y me parece tal tontería.... ahora no se que hacer, sigue ahi, pero parece triste...
Siento el rollo...
Última edición por cris_star el Dom Nov 27, 2011 4:32 pm, editado 1 vez en total.
La mia al principio hacia como la tuya, dormia en el suelo, luego en una alfombra, luego debajo de mi cama...y al final a comprendido, que tiene un sillon para ella sola u.u (no esque yo le comprara el sillo a ella, esque era de mi difunta tia y a la familia la daba mal yuyu sentarse en el...y ale, pues para la perra, que eso que me ahorro) y todos felices
Ay, entonces será pasajero??? Si las vuestras han tardado en comprender... será lo normal. ya estaba pensando en que he desperdiciado el dinero pero que le den por ahi! que le voy a hacer? No la quiere ni ver.
Y mirad que buena pinta tenía (y tiene)...
Le acabo de levantar le castigo, y vamos, era un verdadero castigo... al parecer... se ha ido al suelo como una bala!!! Primero a lamerme la pobre...
Joder, a mi se me ha atragantado la comida....
Y mirad que buena pinta tenía (y tiene)...
Le acabo de levantar le castigo, y vamos, era un verdadero castigo... al parecer... se ha ido al suelo como una bala!!! Primero a lamerme la pobre...
Joder, a mi se me ha atragantado la comida....
ohhh yo la vi, es preciosaaa, si, yo creo que es normal que tarde en acostumbrarse a "eso nuevo que han puesto en lugar de mi cojin", lo que puedes hacer por ejemplo, es si tiene una mantita (mi perra le tiene aprecio a una mantita u.u) se la poner en la cama o a algun jugete (nose si es normal pero mi perra tambien mete los juegetes en su cama /sillon) y asi alomejor le va cogiendo mas apego... mi madre para que una de sus enanas durmiera en su camita le ponia una camiseta suya (de mi madre) y la perra todo el dia encima...(adios camiseta eso si...) pero esque lo de esa perra por mi madre es amor amor...(sarabi solo haria eso si yo le regalara una bragas mias...y seguro que no le durarian u.u)
- vero_dalpa
- Dios del foro
jajajaj que risa al leerte, se te notaba euforica y apunto de subirte por la sparedes!!
Con Cabo me a pasado exatamente lo mismo.
Yo loq ue hice fue sentarme yo en la cama y el al verme ahí se acercaba. Le ponia un cacho de quesito en un trozo de la cama y el tenía que tocar o minimo rozar la cama para que yole deje comerse el premio. Estube como 3 días poniendole quesitos alrrededor de la cama y cada vez mas al centro hasta que llego a meterse entero, pero tal y como cogió el cacho de quesito salio corriendo de la cama. Después como sé que no es bueno darle tanto premio en forma de comida, pensé en forma de fiesta o carizias o mimitos que a el le gusten mucho. Hasta un día que salí a ver donde estaba y estaba en su camitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Ahora cuando le pongo de comer, tengo la mania de quedarme con él, porque si estoy yo se lo come todo, si no estoy yo.. o no prueva comida o solo se come la mitad. y al sentarme en la camita el viene corriendo como diciendo EHHHT UU FUERA DE AHIII!!! y el tio me quita poco a poco xD
Con Cabo me a pasado exatamente lo mismo.
Yo loq ue hice fue sentarme yo en la cama y el al verme ahí se acercaba. Le ponia un cacho de quesito en un trozo de la cama y el tenía que tocar o minimo rozar la cama para que yole deje comerse el premio. Estube como 3 días poniendole quesitos alrrededor de la cama y cada vez mas al centro hasta que llego a meterse entero, pero tal y como cogió el cacho de quesito salio corriendo de la cama. Después como sé que no es bueno darle tanto premio en forma de comida, pensé en forma de fiesta o carizias o mimitos que a el le gusten mucho. Hasta un día que salí a ver donde estaba y estaba en su camitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Ahora cuando le pongo de comer, tengo la mania de quedarme con él, porque si estoy yo se lo come todo, si no estoy yo.. o no prueva comida o solo se come la mitad. y al sentarme en la camita el viene corriendo como diciendo EHHHT UU FUERA DE AHIII!!! y el tio me quita poco a poco xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
No te preocupes, mujer.
Les gustan las camas más piojosas y viejas.
Recuerdo Larita cuando llegó. Le tenia preparado todo el ajuar... Una camita preciosa, de princesita, sus mantitas (algunas heredadas de su hermana Noah), su cestita con peluches... Estaba loca porque lo viese todo.
Y al final, la muy piojosa, dormia entre varias mantas y no habia dios quien la metiese en su cama.
Verás como se acostumbra y duerme en esa super cama. (Y si no es asi, mándamela que la quiero para acostarme yo).
Les gustan las camas más piojosas y viejas.
Recuerdo Larita cuando llegó. Le tenia preparado todo el ajuar... Una camita preciosa, de princesita, sus mantitas (algunas heredadas de su hermana Noah), su cestita con peluches... Estaba loca porque lo viese todo.
Y al final, la muy piojosa, dormia entre varias mantas y no habia dios quien la metiese en su cama.
Verás como se acostumbra y duerme en esa super cama. (Y si no es asi, mándamela que la quiero para acostarme yo).
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Jujujuuju, ya he probado con su manta (ni flus le hizo) y con su cojín (idem). Con una camiseta o demás no he probado.... pero no la veo yo que le haga mucho tilín mi ropa... la verdad es que ultimamente no se quiere subir ni al sofá conmigo.... se sube solo cuando no estoy...Cilene escribió:ohhh yo la vi, es preciosaaa, si, yo creo que es normal que tarde en acostumbrarse a "eso nuevo que han puesto en lugar de mi cojin", lo que puedes hacer por ejemplo, es si tiene una mantita (mi perra le tiene aprecio a una mantita u.u) se la poner en la cama o a algun jugete (nose si es normal pero mi perra tambien mete los juegetes en su cama /sillon) y asi alomejor le va cogiendo mas apego... mi madre para que una de sus enanas durmiera en su camita le ponia una camiseta suya (de mi madre) y la perra todo el dia encima...(adios camiseta eso si...) pero esque lo de esa perra por mi madre es amor amor...(sarabi solo haria eso si yo le regalara una bragas mias...y seguro que no le durarian u.u)
Creo que me odia. Y no se por qué... la dejé 4 dias con mis padres porque tenia que trabajar y allí no iba a estar sola. Se me ocurre que quizás allí estaba mejor con más campo y ahora no quiere estar aqui. Yo que se! O que esté pre-celo (como no tengo ni idea de cuando le toca...)...
Ah! Y para que veas que son todos los peludos igual de puñeteros...
Anchoa (el gato) dormia en la cama de Larita hasta que la reventó, asi que le compramos una enorme para él, cuando la vió pasó de ella. Pues ha tardado más de un mes en dormir en ella.
Anchoa (el gato) dormia en la cama de Larita hasta que la reventó, asi que le compramos una enorme para él, cuando la vió pasó de ella. Pues ha tardado más de un mes en dormir en ella.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
jajajaja, gracias chicas!!! ya veo que es normal entonces!!!!
Nohita, no te creas, que he pensado yo que si fuera un poco más grande, solo un poco.... la usaba yo... desde luego, para ponerla en el suelo en verano o en el cesped para sentarme y leer, a modo de sofa... o silla al menos... que tia capulla!
Vero... le di naranja a ver que tal. la obligué a que se subiera encima para comersela... se la comio y se piró ... Anteayer me tumbé un rato con ella, mientras estaba mimosa a la hora de dormir. Se quedo tranquilita, me fui a la cama, y a los 5 minutos se levantó y se fue al suelo!!! ya me cabreó y empezamos a discutir... jjajaja... yo discutía y ella me miraba con esos ojos de pena....
Nohita, no te creas, que he pensado yo que si fuera un poco más grande, solo un poco.... la usaba yo... desde luego, para ponerla en el suelo en verano o en el cesped para sentarme y leer, a modo de sofa... o silla al menos... que tia capulla!
Vero... le di naranja a ver que tal. la obligué a que se subiera encima para comersela... se la comio y se piró ... Anteayer me tumbé un rato con ella, mientras estaba mimosa a la hora de dormir. Se quedo tranquilita, me fui a la cama, y a los 5 minutos se levantó y se fue al suelo!!! ya me cabreó y empezamos a discutir... jjajaja... yo discutía y ella me miraba con esos ojos de pena....