collar de pinchos
collar de pinchos
Es una duda que me surge. Cuando llevé a Indi al adiestrador aquel que me dijo que me deshiciera de él, ese día, su día de prueba, le pusieron un collar que no era el típico de adiestramiento, sino más fino y con agujas que se le clavaron. Era de pinchos de verdad, lo que hizo que me quejara (le llegó a hacer heridas) y el tipo me miró como si no supiera nada de nada. Como si aquello fuera muy normal.
El adiestrador que ha hecho de mi perro otro, me dijo que aquello había sido una aberración. ¿Para qué se usan esos collares? ¿Son legales?
El adiestrador que ha hecho de mi perro otro, me dijo que aquello había sido una aberración. ¿Para qué se usan esos collares? ¿Son legales?
bueno pienso que aquel adiestrador tenia una vena sadica !!!!!
conozco el de pinchos tradicional que son romos y aunque hacen daño no clavan, y la verdad es que no soy partidaria de ellos
a lo mejor en algun caso es aconsejable , pero siempre hay otros metodos o casi siempre
menos mal que no quiso adiestrar al perro , si no te lo podia haber dañado mas, de este modo ha habido suerte
conozco el de pinchos tradicional que son romos y aunque hacen daño no clavan, y la verdad es que no soy partidaria de ellos
a lo mejor en algun caso es aconsejable , pero siempre hay otros metodos o casi siempre
menos mal que no quiso adiestrar al perro , si no te lo podia haber dañado mas, de este modo ha habido suerte
Pues yo ahora utilizo dos. Uno es el antigarrapatas que ese está puesto siempre ( ). El otro es el que se conoce como collar de castigo, este para las clases y para cuando salimos de paseo. ¿sabes cuál te digo? Es el que tienen como si fueran pinchos, pero de punta chata. Supongo que es al que se refiere Teresa (a mi no me quedaba otra opción). Pero este no le provoca heridas. Son tirones secos, aunque ahora ya responde sólo a la voz.
Si sigue respondiendo entonces ya me dijeron que le podría poner uno normal. siempre había llevado uno de esos de cuero.
Si sigue respondiendo entonces ya me dijeron que le podría poner uno normal. siempre había llevado uno de esos de cuero.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues con ese qeu dices raul yo he visto a perros con heridas, imaginate lo bestias!!!
pero claro esta que si te enseñan a usarlo esta muy bien!!! sobre todo para problemas como el tuyo!!
el otro al que te refieres no lo he visto nunca!! y espero no verlo!! que miedo!!!!!! eso es una salvajada!!!!!!!!
pero claro esta que si te enseñan a usarlo esta muy bien!!! sobre todo para problemas como el tuyo!!
el otro al que te refieres no lo he visto nunca!! y espero no verlo!! que miedo!!!!!! eso es una salvajada!!!!!!!!
¡Ese tio es un animal...con perdon de los animales! ¿Porque no se pone el el collar de las narices?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Jo, pues para hacerle herida con el de castigo le tiene que dar bastante fuerte y muchas veces (lo que a la vez es contraproducente, porque entonces el perro se va acostumbrando a los tirones y ya lo ve como algo normal y no reacciona). El nuestro las órdenes básicas como sentarse o tumbarse o quedarse quieto reacciona sólo con la voz. Y si lo vemos que quiere ir hacia otro perro (como he comentado, ahora selecciona) con el tirón seco que muchas veces es el gesto tiene suficiente.