Limpiar una casa con mascota.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Oye, una preguntilla ya que estamos de limpiezas, como en todo lo que tiene que ver con el mundo perro, soy novata.
Cuando meteis las mantas y las toallas de los perros en la lavadora ¿no se queda llena de pelos? La lavadora digo. Es que ya no se si es que me llena la ropa de pelos segun me la pongo o es que la ropa coge los pelos en la lavadora
No os quiero ni contar cómo sale el filtro de la secadora cuando meto sus cosas!!!!
Cuando meteis las mantas y las toallas de los perros en la lavadora ¿no se queda llena de pelos? La lavadora digo. Es que ya no se si es que me llena la ropa de pelos segun me la pongo o es que la ropa coge los pelos en la lavadora
No os quiero ni contar cómo sale el filtro de la secadora cuando meto sus cosas!!!!
Laura, yo lo que hago es que, después de lavar las mantas de los perros, pongo la lavadora a aclarar en vacío. Así se lleva los pelos que hayan quedado en el tambor. Es que si no, como dices, esos pelos terminan en la ropa que laves a continuación.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Que es Zotal? Yo uso solo detergente normal...DAMA (LA PUPAS) escribió:Pues yo soy muy convencional, je,je. Aspirador ya que con la escoba lo que hago es cambiar el pelo de sitio y cuando limpias el suelo siempre se quedan los pelos de la perra pegados en el suelo y después me llevo un buen rato con servilletas quitándolos un coñazo. Así que con el aspirador no me pasa esto. Me compré un rollo de papel en plan cepillo de esos que el pegamento del papel es lo que se queda para afuera y con eso quito los pelos del sofá, la ropa y cuando está lleno, pues nada tiras el cacho de papel y sigues usando el cepillo de papel. Y para el suelo pues uno económico de pino, porque me gusta el olor que queda en casa. Una vez a la semana algún producto que contenga amoniaco diluido o lejía para desinfectar y los cacharros de dama, primero lejía y después mistol y sus toallas y esos primero zotal y después detergente:mrgreen:
Y los comederos con lejía? No se me había ocurrido... Solo mistol... Será necesario???
Ostris, me estoy dando cuenta de que soy una guarra
Barro normal, friego normal (con un chorrín enano de lejía y el fregasuelos de talco), lavo la ropa normal, y poco más..... y si baño a las ratas luego me baño yo tan tranquila sin desinfectar ni na...
(los pelos de las sillas y demás, como soy pobre y aún no tengo aspiradora, los quito a mano. .. (es que sólo los va dejando turbo, y tienen la consistencia de pelusa, salen muy bien).
Barro normal, friego normal (con un chorrín enano de lejía y el fregasuelos de talco), lavo la ropa normal, y poco más..... y si baño a las ratas luego me baño yo tan tranquila sin desinfectar ni na...
(los pelos de las sillas y demás, como soy pobre y aún no tengo aspiradora, los quito a mano. .. (es que sólo los va dejando turbo, y tienen la consistencia de pelusa, salen muy bien).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Natalia escribió:Ostris, me estoy dando cuenta de que soy una guarra
+100000
yo lo único que hago de vez en cuando es meter los comederos en el lavavajillas (y las jaulas de los pájaros).
eso, doy fe, de que el escobon de goma es el mejor recogepelos del mundo.
rollo adherente, si que uso, pero lo mejor con diferencia es pasar la mano húmeda por la ropa.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Eso mismo hago yo. La albóndiga no suelta muchos pelos pero los del gato son... Me tiene negra, y ahora que sólo quiere estar debajo de las mantas y edredones...Monte escribió:Laura, yo lo que hago es que, después de lavar las mantas de los perros, pongo la lavadora a aclarar en vacío. Así se lleva los pelos que hayan quedado en el tambor. Es que si no, como dices, esos pelos terminan en la ropa que laves a continuación.
Para el suelo, aspiradora (a veces la escoba), para el sofá cepillo de raiz de mano y para el suelo uno del mercadona PH neutro (que mi peque tienes los ojillos a ras de suelo y es mu delicaita).
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
cris_star escribió:Que es Zotal? Yo uso solo detergente normal...DAMA (LA PUPAS) escribió:Pues yo soy muy convencional, je,je. Aspirador ya que con la escoba lo que hago es cambiar el pelo de sitio y cuando limpias el suelo siempre se quedan los pelos de la perra pegados en el suelo y después me llevo un buen rato con servilletas quitándolos un coñazo. Así que con el aspirador no me pasa esto. Me compré un rollo de papel en plan cepillo de esos que el pegamento del papel es lo que se queda para afuera y con eso quito los pelos del sofá, la ropa y cuando está lleno, pues nada tiras el cacho de papel y sigues usando el cepillo de papel. Y para el suelo pues uno económico de pino, porque me gusta el olor que queda en casa. Una vez a la semana algún producto que contenga amoniaco diluido o lejía para desinfectar y los cacharros de dama, primero lejía y después mistol y sus toallas y esos primero zotal y después detergente:mrgreen:
Y los comederos con lejía? No se me había ocurrido... Solo mistol... Será necesario???
ZOTAL® es un desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección en general de todo tipo de recintos y viviendas así como para instalaciones de uso ganadero. Con una excelente actividad en presencia de materia orgánica, acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos. También se utilizaba para limpiar a los perros y todo bicho ya que mataba, las pulgas las garrapata....... lo que pasa es que es muy fuerte el líquido.
Yo los comederos los limpio con un chorreón de lejía y agua para desinfectarlos, pero yo porque soy muy maniática de la limpieza, y despues cuando están enjuagados mistol y listo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.