Briconsejo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mi suelo no se de que leches es pero solo se puede fregar con agua. Como eches frega-suelos después se quedan las marcas de las pisadas, como huellas blancas. Así que si le echo champú no me quiero ni imaginar lo bonico que me iba a quedar.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Con amoníaco o vinagre tampoco, Let?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si pero eso deja una peste... Cuando se hacia pis el perro de canijo en casa no quedaban otras narices, pero ahora agua y ya está.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

El amoníaco perfumado no deja olor, se usa para suelos brillantes como los que ponen en las cocinas, para que no deje huella, bien escurridito y va mejor que los fregasuelos. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es que el suelo de mi casa tampoco es brillante... No se, es un asco. Encima de color claro, horrible. Todo el dia aspirador y fregona en mano porque cualquier pelo, cualquier gotita, canta que parece que esta todo en perdicion. Igual pruebo a ver. :llanto:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pero no sabes de qué material es?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Re: Briconsejo

Mensaje por kankel »

Guro escribió:La próxima vez que vayáis a fregar, probad a echarle shampoo al agua en el cubo de la fregona en lugar de usar un producto específico. Un chorrito sólo.


mmmmmmm huele genial, y dura bastante el olor.

Dijo que se los había dejado........pero yo creoque nos está mintiendo!!!!!




Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Qué se va a dejar....................!!!!

Y tú que le creíste.... :martillo: :martillo: :martillo:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ná, que por hacerle el favor a su mami de fregarle un poquillo la casa, como los hombres no están acostumbrados no sabrá ni dónde tiene guaradado el fregasuelos, y habrá pensado: Coñe, si el champú es lo mismo, no? Jabóooonnnn...pos eso..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Guro: :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Y digo yo, aunque el resultado final sea un descubrimiento.........en qué está pensando alguien en su sano juicio para echarle champú/gel de baño a la fregona?????
Es como decir "probad a limpiar la tv con Coca-cola!! Queda limpísima" :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Laura Azul escribió:......en qué está pensando alguien en su sano juicio para echarle champú/gel de baño a la fregona?

¿Sano? Gracias, pero creo que me sobrevaloras :lol:


(Me apunto lo de la coca-cola, no me la sabía)
Responder