Maltratadores y asesinos de perros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

matarle????????? sinceramente sí, en ese caso me podrá el tener perros, pero les he deseado lo peor a muchos maltratadores, un torero no va a salir del ruedo y matar a un perro o a un gato o a un pajarito, un maltratador de perros estoy segura que mataría igual a un gato que a un perro, o sea, es una escoria.

Así que sí, le deseo lo peor,la muerte no, porque no soy partidaria de la pena de muerte, pero lo peor de lo peor, sí.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

Hacerle lo mismo que ha hecho a los animales, torturarle y hacérselas pasar putas y si se muere... pues se ha muerto, no voy a llorar, no merece la pena.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No le veo la trampa a la pregunta.

Pero mira para dar el cantazo,,,pues si mira, como me lo dejen decidir a mi o los encierro y tiro la llave o si les pongo la de muerte.


Los perros, pues si me duelen mas porque los tengo mas cerca, tambien es normal, igual que a algunas personas les puede doler mas su especie proque es su especie... Pues mira tengo adoptada como mi especie a la canina y no puedo evitar que me tire mucho.


Ahora, que en estos casos lo mismo hago si es otro animal.

Es que torturar y matar a un ser vivo por las buenas, no es de gente muy normal vaya.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Realmente no, pero a veces una con dolor y rabia dice cosas que en realidad no desea, como puede ser a veces mi caso.

Lo que sí deseo, es lo mismo que a los toreros, que el karma exista y todo ese dolor les sea devuelto.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Pues es fácil.

Yo les deseo que les pase exactamente lo mismo que ellos hacen o hayan hecho.

Si es tortura, les deseo tortura.
Si es sufrimiento, les deseo sufrimiento.
Si es muerte tras hacer sufrir y torturar, les deseo la muerte tras sufrir y ser torturados.

Sin excepción. A todo aquel que maltrate, torture y/o mate a cualquier animal.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Como antaño, que lo suelten en la plaza del pueblo...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Me da igual perros que toros que chipirones alpinos, 10 minutitos a solas con uno de esos bastardos y fijo fijo que no se le vuelve a ocurrir hacer sus gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:No le mataría, pero le daría un palizón hasta que me sangrasen los nudillos.
+1000
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Matarlo no, pero lo torturaría un poco bastante, cárcel y un buen psiquiatra.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pffff. no sé, depende del dia 2que me pilles la verdad, no deja de ser alguien con una enfermedad.. pero... no se, no se, si le pillo en el moemnto probablemente le doy una que no se arranque a llorar, pero si me preguntas en frio, probablemente te dijera que necesita tratamiento y tal...
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder