Lo tengo que contar..
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
eso es estilismo!!!!!
nosotros tenemos a Serena que parece totalmente un ovejero, lo único que tiene de yorkshire son los ojos...
eso es estilismo!!!!!
nosotros tenemos a Serena que parece totalmente un ovejero, lo único que tiene de yorkshire son los ojos...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
jajajja me imagino la situacion. -Pobree, le han operado? -No, es que ahora es un petit chien lion. -¿Un pastor alemán dices? Pues no lo parece...Natalia escribió:Sabes lo que pasa? Que por aquí no hay mucha cultura canina y tal... y paso de estar explicándole a la gente que no, que no le han operado de la cadera, que es el corte de su nueva raza. jajaja
xDDD hay que me muero de risa con el ejemplo xDDDHommieR escribió:jajajja me imagino la situacion. -Pobree, le han operado? -No, es que ahora es un petit chien lion. -¿Un pastor alemán dices? Pues no lo parece...Natalia escribió:Sabes lo que pasa? Que por aquí no hay mucha cultura canina y tal... y paso de estar explicándole a la gente que no, que no le han operado de la cadera, que es el corte de su nueva raza. jajaja
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues será el efecto foto pero yo la veo bien jajajajaja, eso sí ya te vale bonita convertirla en un snauzer, mejor no dejo en tus manos peluqueriles a mis niños que a saber en qué me los dejarías
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).