AYUDA URGENTE POR FAVOR

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Enhorabuena guinness! Que bien que hayas conseguido sacarlos de allí.
Son preciosos, a ver si encuentran pronto una casa, te lo mereces por lo que has hecho por ellos. Mucha suerte!!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
maribel perez
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 11, 2011 9:39 pm

Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR

Mensaje por maribel perez »

guinness escribió:]Buenas tardes compañeros.Necesito que me ayudéis. os explico el tema: en la carretera junto a mi trabajo he encontrado una perrita con 7 cachorritos, les llevo diariamente comida y agua porque la perra esta desnutrida.Los ha tenido junto a la carretera,con el peligro que eso conlleva, entre otros.La perra es como un cruce de tipo mistolobo.los cachorros aún no han abierto los ojos.Cuando empiecen a andar para arriba y abajo no me imagino lo que les puede suceder.He pensao esperar un poco y llevarme los 7 a mi casa y alimentarlos con leche maternizada para perros.La madre no puedo llevármela por que tengo dos perros de tamaño mediano machos y la perra no deja que se acerque nadie, a mi supongo que me deja por que le doy de comer todos los días y hemos cogido confianza.Es una locura llevarme los 7 lo sé,pero que hago dejo que los atropelle un coche....<Me he puesto en contacto con muchas asociaciones y están saturadas.Así que ya veis en el lío que estoy metido y trabajo a turnos.No puedo dejar que estos cachorros mueran y lleven una vida de tanto sufrimiento.Necesito ayuda.Si estáis interesados en adoptar tenéis alguna idea y me podéis echar una mano difundiendo la noticia os lo agradecería de corazón pero ellos más.Tengo fotos que puedo mandaros.He intentado meter aquí alguna foto pero la tecnología y yo no nos llevamos muy bien.Un saludo y gracias.
no se que decirte,la verdad, yo tambien me los llevaria a casa, pero junto a su madre, ayudarte, la verdad no puedo, tengo ocho perros,y voy a ingresar en el hospital, ojala tengan mucha suerte, pero no los abandones a su suerte, no te lo perdonaras, un abrazo y no cambies, sigue ayudando que algun dia tendras tu recompensa.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

¿Cómo va la cosa?
guinness
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 28, 2011 8:21 pm

Mensaje por guinness »

Buenos días.Pues la cosa va despacito. Siguen en la residencia de la Fundación Benjamín Mhenert. Hace un poco más de una semana los cachorritos han sido destetados. Una cachorrita se le ha detectado corona virus y esta siendo atendida por los veterinarios de la fundación. Estoy seguro de que saldrá adelante por lo demás contento y esperando a que aparezcan los adoptantes. Gracias a todos/as por vuestra ayuda y preocupación.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Seguro que saldran adoptantes! Gracias por preocuparte por ellos :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Al menos no son malas noticias de momento, ya han sido destetados y están atendidos :bien: :bien:

Buena suerte!!! :D :D
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder