Me parte el alma!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Si a mi me pasa con mi perra de 23 kg y aspecto completamente inofensivo, me imagino que con un perro grande ya tiene que ser la leche. La verdad es que es lamentable, pero se compensa con la gente que se acerca a acariciarla, se nota a quien le gustan los perros y a quien no.

Los que más rabia me dan son los perros yoyos, que no es por el perro sino por el dueño, que tratan al perro como un yoyo, es ver aparecer a uno medio/grande y lo levantan tirando de la correa hasta el sobaco de la persona en cuestión. Así incitan al resto de perros a acercarse al "perro volador" y al suyo a ladrar...

Y otra cosa que me da rabia es con los niños pequeños, a mi prima de ahora 11 años, le dan miedo todos los perros y creo que viene por su abuela, que de pequeña no paraba de decirla que "se apartara que viene el perro", o "no te acerques al perro" o "ten cuidado que te muerde". Y ahora les veo mucho menos porque a la niña no le apetece ver a mi perra.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

No sabes lo que te entiendo, yo he llegado a ver como un hombre cogía a su Shit Tzu en brazos porque pasaba con Naia cerca de ellos, lo peor de todo es que Naia tenía 3 meses.

O gente apartar a sus perritos deprisa y corriendo cuando se intentan acercar a Dunia, y eso que ella no es un perro grande, es de tamaño mediano.

Pero bueno, también hay cosas positivas, como ver como se acercan a decirles cosas madres y padres con sus hijos pequeños, o los turistas que se paran a acariciarlos....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

A mi me pasa tambien y eso que Black es mestizo y se ha quedado mas pequeño, 30 kilos, creo que estos perros o bien hay gente que les encanta o bien no gustan nada, no hay termino medio. A mi o me vienen directos diciento o que Pastor Aleman!!, como si por eso ya dieran por hecho que es bueno y se deja acariciar, o como decis se me cambian de acera.
Estube 3 meses yendo de noche a casa de mi padre a ponerle una medicacion y me encontraba un grupo de hombres ( que por su origen no suelen gustarles los perros) apoyados en un muro charlando, cuando pasaba yo con Black no podian fundirse mas con el muro. :roll:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Podeis ver que Black no es muy grande, yo mido 1.63, y aun así...
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Es precioso, no hagas caso de esa gente.

Mira tengo una chi y el domingo pasado, me encontré con una de la misma raza más pequeña y el dueño la cogió. Según él, porque sale corriendo cuando se acerca un perro pero la llevaba suelta.

Y también, me he encontrado bastantes dueños de perros grandes que tampoco los dejan acercarse a la mía.

Ya ves, tontos los hay en todos lados. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Nunca habría imaginado que los boxers también estaban en el grupo de los que "malos", a nosotros de pequeños siempre nos gustaban y no nos daban miedo, mis recuerdos son de perros babosos maravillosos con los niños.
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Anigros »

Sí, los boxers también dan miedo a mucha gente. Cada vez que salgo con el mío la gente del vecindario se aparta, todos menos una niña pequeña que viene corriendo a saludarle, pero lo hace tan histérica y con tanto grito y movimiento que Thor se excita mucho y no puedo dejarle que se acerque por si acaso. El pobre se emociona tanto cuando alguien lo saluda que lo mismo lo suelto y arrolla a la niña :llanto:

En el pueblo de mis suegros, la gente lo ve suelto y juguetón y le saludan sin problemas. Allí no tienen tanta tontería con los tamaños y los colores de los perros.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

No le puedes explicar que se acerque despacito la próxima vez? Así Thor ya tendría una amiga humana.
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Anigros »

No puede, esa niña es como la del exorcita, no sabe más que gritar y moverse como una culebra. Thor lleva más de 2 años en casa y todavía no la he podido convencer de que venga tranquila y hablandole suave. Puede que sea todavía demasiado joven, tiene como 6 añitos. Igual cuando sea un poco mayor... quién sabe.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Anigros escribió:En el pueblo de mis suegros, la gente lo ve suelto y juguetón y le saludan sin problemas. Allí no tienen tanta tontería con los tamaños y los colores de los perros.
En mi pueblo tampoco, la verdad. Algún idiota hay, eso es inevitable, pero por lo general la gente tiene una actitud mucho más sana hacia los perros.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Anigros escribió:Sí, los boxers también dan miedo a mucha gente.
Cierto, aunque yo les veo cara de pena, más que de fiera asesina.

Es más, cada vez que veo un boxer le digo al dueño: "Muerde" aunque ya se que no, y el dueño me dice: "No, pero es un poco bruto" y yo le digo: "cuento con ello, a los pobres no les saludan nunca y se ponen muy excitados cuando alguien les da un poco de afecto"
Imagen
Responder