Solo para desahogarme.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Solo para desahogarme.

Mensaje por vero_dalpa »

Ayer a las 22:00 en una terraza de un restaurate:

Estamos todos los amig@s esperando a Carlos para darle una sorpresa ya que hoy se iba a estudiar a Eslovenia un añito.

En eso que Mario ( un amigo ) llama a Esteban ( el novio de mi cuñada ) cuando cuelga nos cuenta que Mario esta en la calle con un bull terrier, que se lo a comprado en una tienda ( ¬¬ ) lo ha llevado a casa y como aun vive con los padres... le han dicho que fuera él con el perro. Que si alguno de nosotros lo quería, nos lo regalaba. A lo que todos o casi todos empiezan a decir :
Yooo, yo lo quiero y lo vendo!!

Noo, yoo!!!!!. Decia otro. A todos les decía yo que NOOOOOOOO!!! que el perro no se vende y punto. y ellos: Que si Vero, que nos sacamos 50 euros, o mas. Que NOOO, les volvia a repetir yo.

En eso que viene la camarera del restaurante y se lo intentan vender, ella en un momento casi casi dijo que si que lo compraba por 50 euros.

La cogi y delante de todos le dije a la camarera: Que no te lo venden., que a ellos se lo regala, te lo regalo yo!!!

Y al final dijo que no porque tenia un bebe en casa.

Total, que una "amiga" empieza a decir que ella se lo quedaría si no fuera porque tiene a dos perras en casa... que ella y su madre se dedicana recoger a perros abandonados en la calle y los alimentan en casa .

Ahi jose y yo nos miremos en plan... que se a tomado esta??? si le pega palizas a su perraaa!!!!

Y claro, mi concuñao le dijo: Y cuando los alimentas y tal que pasA? y dice ella: nada, cuando les cojemos cariño, aparecen los dueños y nos lo quitan...

OTRA MENTIRA!!!

Esta niña , regalo a un chiguagua porque se hizo mas grande de lo que ella pensaba. ¬¬

Y nada, estubo todo el rato haciendose pasar por mi.

Que si los animales pim , que si los perros pam,. que los adoro que nose que...

Al final me tube que ir por no pegare un guantazo, de verdad!!! como se puede ser taaaaaaaaaan mentirosa???


Y nada, cuando llego a casa , como algo y me conecto al Face, veo en su face " nuevo miembro de la familia" y que veo????


AL BULL TERRIER!!!!!!!!!!!

Mira.. cuando vi las fotos, os juro/prometo y reprometo que me dio una envidia, pero envidia de la mala eh!!!

Ella tiene una bull dog y una yorsay. la bull fog inglesa esta mas pa'lla que paka.. pero por culpa de ella porque le mete palizas.

Cuando hablo con ella le pregunto: Los has presentado ya? es mejor que lo hagas en la calle que no dentro de casa. y me dice que no, que tiene sueño y se va a dormir. que las perras se quedan en la cocina y el bull terrier en su cuarto.

Pobre perro, de verdad... Ojala que no le vaya bien y lo regalen o algo. vaya palizas le espera al Tor, que asi se llama.
Última edición por vero_dalpa el Mié Sep 28, 2011 6:22 pm, editado 1 vez en total.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Re: Soo para desahogarme.

Mensaje por Rafalin »

vero_dalpa escribió: vaya palizas le espera al Tor, que asi se llama.
:flipo:
:shock:

pues eso es denuncible

vamos :garrote:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si, eso me a comentado Aine por "tlf" xD

Jose a venido y me a comentado que el fue con mi cuñada y el dueño a darle el perro a mi amiga.

Mi cuñada le decia que el perro ahí no iba a estar bien, que la amiga de mi suegra se lo quedaba. ( hace un par de meses murio su bull terrier ) pero mi concuñado, se emperro en darselo a mi amiga porque si lo tiene ella, los demás podría ver al perro.... si es que....¬¬

De todas formas, no creo que les dure mucho, es más... el dueño nos a dicho que cuando lo entró a su casa, le empezo a romper la cama, las mantas y todo lo que encontraba a su paso...

Como les rompa algo, torzazo que se lleva y si rompe algo de la madre o algo "especial" ( ya que son muy super pijos... y son mas chonis que otra cosa ) el perro va a la calle.


Se lo hemos comentado hoy a mi madre, pero como es macho... no lo puedo meter en casa, habría problemas con Cabo.


En fin... estoy deseando que sea por la noche para saber que pasará. Porque Jose tiene un compañero en el trabajo que estaba buscando adoptar un perro, o si no la amiga de mi suegra que siempre a tenido bull terriers.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Jod-r. Vaya panorama le espera al perro, según lo que cuentas.

Espero que al final se lo quede la amiga de tu suegra o el compañero de tu novio, o cualquier otra persona responsable, antes que tu amiga.

Que impotencia debes sentir.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ayer hable con ela y le comente que tengo a dos personas interesadas, que si pasa algo, lo que sea ( porque sé que ese perro acabara fuera de esa casa seguro ) que me lo dijera.

Dice que no, que el perro ya tiene familia.

Le estuve informando de que tenía que sacarse el permiso de PPP, y pasar un test ¿¿ sicologico ?? y me decia: que sii!!! pesada!!

Total que le digo: olle , ya sabes que tienes que castrarlo a él a a las dos perras vedad, lo vas hacer? y dice: no.

Como que no?? lo piensas hacer criar? y me dice que si!! que con alguna bul terrier.
Que no lo piensa castrar ni esterilizar a las perras porque los perros estan separados... las hembras en la cocina y el perro en la terraza.

En fin... Jose estaba ami lado mientras ella me decia todo esto ( Por Tuenti ) y me decia que me tranquiizara.

Como vea que le pega... y por otra parte pienso: Vero, estas haciendo bien??? esto te incumbe??

:roll:

Ahhh, y que no piensa sacarse ni seguro ni carnet ( obligatorio ) porque su hermano tenía un american ( que vete tu a saber donde esta ) y no se lo saco.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ayer conoci a Tor, bull terrier.

Yo me lo esperaba super nervioso, inquieto, malote... pero nada nada nadaaa de eso :shock: .

Salio a la calle super tranquilo ( aun le cuesta pasear un poco al no estar acostumbrado ) lo llame por su nombre, pero aun no sabe que se llama asi xD.

Me acerque a él , le acaricie el lomo por detrás y poco a poco para alante, me sente en el suelo y se tiro encima de mi lamiendome entera, no se separaba de mi, se me tumbo encimaa dormir en mitad de la calle :baba: :baba: :baba:

Me dio un manotazo en la oreja o mandubula que cuando me enderece , me cojio un dolor impresionante al cerrar la mandibula. OS LOPROMETO, A RABIA!! al rato se me pasó, pero si hago gestos bruscos con la mandibula me coje un dolor.... y la noto tensa.

Que floja soi, coño xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder