y no es ironía

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

y no es ironía

Mensaje por Rafalin »

Gigi solo quería ver fotos y comentar fotos en el post de las fotos

pero se me olvido que la gran mayoria de los usuarios solo estamos aqui para engordar un numero, el 10700

y que sepas que,

"Tranqui, Rafa, tranqui. Ea, ea, ea, arrorró mi niño . . ."


te a superado
:kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, no creo que la gente esté aquí para engordar un número. Más bien creo que están para pasar un rato agradable --y, a poder ser, divertido-- relajadamente y entre amiguetes :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No entiendo tu cabreo, Rafa. Después de tanto tiempo aquí deberías saber dos cosas: los foros se desvirtuan y nadie está aquí para engrosar un número, si lo crees así no se que haces todavía posteando, la verdad, si yo lo creyera ya no estaría aquí.

Sobre lo de mi comentario, era solo una broma, creía que tenía la suficiente "confianza" contigo para poder hacértelas, pero ya veo que no es así . . . Si te ha molestado, te pido disculpas, pero vaya, vista tu reacción tampoco es que me importe mucho, la verdad.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Re: y no es ironía

Mensaje por kankel »

Rafalin escribió:Gigi solo quería ver fotos y comentar fotos en el post de las fotos

pero se me olvido que la gran mayoria de los usuarios solo estamos aqui para engordar un numero, el 10700

y que sepas que,

"Tranqui, Rafa, tranqui. Ea, ea, ea, arrorró mi niño . . ."


te a superado
:kiss:
:shock: :shock: ...Que te pasa Rafa???No lo entiendo, con el tiempo que llevas aquí!!

Te has levantado con el pie izquierdo?? No sé, alucino!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es que además, que se mosquee alguien porque pone un post serio en salud o adiestramiento y se lo desvirtuemos, lo comprendo. Pero que vengas tú y te mosquees porque se está parloteando en la página 80 del sexto post de fotos de los usuarios... qué quieres que te diga :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Re: y no es ironía

Mensaje por InvitadaL »

Rafalin escribió: pero se me olvido que la gran mayoria de los usuarios solo estamos aqui para engordar un numero, el 10700
No entiendo esta frase, y menos viniendo precisamente de ti, que creo que se te tiene bastante en cuenta aquí. Bastante más que a muchos otros usuarios, creo.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:shock: :shock: No entiendo nada Rafa.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Bueno después de este "ahora me enfado y no respiro, ala"... sólo quería decir que aquí nadie está para engordar un número, sino para aportar, debatir, enseñar, aprender, entretenerse.

Y flipo, no nos cabreamos con que se desvirtue un post serio de perros, que para eso es el foro, de perros, pero sí uno de fotos???????

Las fotos que hay son porque uno quiere ponerse cara, el que le interese más eso que otras cosas, ya sabe, hay foros de contactos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues anda que yo que no pongo una ni por recomendación del médico...... no sé, tendría que decir que me sobran los post con fotos, ay Rafalín, de verdad, no te pases, que nos echamos unas buenas risas con ese final del post.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

:shock: Yo la verdad es que no entiendo mucho que pasa, pero ¿puede que esto sea de broma? por que termina con un emoticono con un beso.

En otro foros he visto que hay pikes por que segun los mensajes que tengas desblokeas el subforo Vip, pero creo que aqui no hay nada de eso ¿no? :mrgreen:
Cerrado