caida de pelo y pellejo en una hembra albina
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
el jugo de aloe vera hay que tener cuidado si lo haces casero ya que lo amarillo es toxico, pero hay gente que lo hace: http://youtu.be/XpMbLlOyUL4
se da por peso entre 20 ml y 50 ml, yo a los mios les empeze dando 20ml y como ellos pesan unos 35kg, les he subido a 30ml al dia y se lo pongo en el pienso, ya que si se les da mucho puede producir diarreas
la planta se la puedes aplicar directamente en la piel pero cuidado no se chupe
como dice Emi el aloe es muy bueno para todo, para prevenir enfermedades, para operados, para estres, para gatos inmunos, para riñon, para la piel, para el pelo, para .....
www.aloeresearch.com/vetmain.html
animalaloevera.nl/
www.aloevera.es
se da por peso entre 20 ml y 50 ml, yo a los mios les empeze dando 20ml y como ellos pesan unos 35kg, les he subido a 30ml al dia y se lo pongo en el pienso, ya que si se les da mucho puede producir diarreas
la planta se la puedes aplicar directamente en la piel pero cuidado no se chupe
como dice Emi el aloe es muy bueno para todo, para prevenir enfermedades, para operados, para estres, para gatos inmunos, para riñon, para la piel, para el pelo, para .....
www.aloeresearch.com/vetmain.html
animalaloevera.nl/
www.aloevera.es
Lo de tus abuelos no digo nada, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡no la bañes con gel de persona!!!!!!! Es peor eso que el mistol. Y cada dos semanas.... no me extraña que se le caiga la piel a cachos a la pobre perra.
Ve al veterinario, compra un buen champú hidratante PARA PERROS y báñala una vez al mes, dale aceite como ha dicho Nuria... Pero gel de personas nunca más.
Ve al veterinario, compra un buen champú hidratante PARA PERROS y báñala una vez al mes, dale aceite como ha dicho Nuria... Pero gel de personas nunca más.
Como te ha dicho HommieR, no le des más con el champú de personas, ¡es malísimo! Los champús nuestros vienen preparados para el PH de nuestra piel, los perros tienen un PH distinto al nuestro, y les causa muchos problemas en la piel y en el pelo utilizar uno que no esté adecuado para ellos.
Cómprale un champú específico para perros, los hay de muchos precios (por 10 € más o menos puedes encontrar un buen champú). Si no puedes, ve al supermercado, que hay también champú para perros a un precio más económico, son de peor calidad, pero te darán el avío.
Y bueno, ya te han dado muy buenos consejos. Entre los aceites, el aloe vera, un champú especial para ella... Seguro que mejorará notablemente, aunque seguramente llevará su tiempo hasta que se recupere.
¡Suerte!
P.D.: Como te ha aconsejado Emiymax, cambia de veterinario, al que has ido es un bestia por recomendarte el sacrificio de un animal simplemente por un problema de piel.
Cómprale un champú específico para perros, los hay de muchos precios (por 10 € más o menos puedes encontrar un buen champú). Si no puedes, ve al supermercado, que hay también champú para perros a un precio más económico, son de peor calidad, pero te darán el avío.
Y bueno, ya te han dado muy buenos consejos. Entre los aceites, el aloe vera, un champú especial para ella... Seguro que mejorará notablemente, aunque seguramente llevará su tiempo hasta que se recupere.
¡Suerte!
P.D.: Como te ha aconsejado Emiymax, cambia de veterinario, al que has ido es un bestia por recomendarte el sacrificio de un animal simplemente por un problema de piel.
muy buenas he estado algo liadillo pero bueno quiero deciros que le compre la levadura de cerveza, un champu de 6 euros no podia mas, y bueno no es que sea una pasada pero la verdad mil gracias ya va mejorando la perrita : ) solo me falta sacar algo mas para el aceite de salmos las vitaminas y preguntar en mi nuevo vete sobre el betadine jabonosese. que por cierto mi nuevo vete es el mejor del mundo !! XD le comente que no tenia ahora mismo mucho dinero le dije la cantidad que tenia encima (10E) y me dijo que no pasa nada dame bamos a acerle pruebas a ver que es lo mejor y me dijo que lo primero es la salud del perro despues el dinero : ) le devo cerca de 80E que pagare como pueda poco a poco pero toy super agusto con mi nuevo vete .
Por cierto mil gracias a todos y si sabeis algun consejillo mas que el nuevo pelo que le esta saliendo poco a poco le salga mas fuerte y brillante decirmelo que tomo apuntes
PD; mil gracias : )
Por cierto mil gracias a todos y si sabeis algun consejillo mas que el nuevo pelo que le esta saliendo poco a poco le salga mas fuerte y brillante decirmelo que tomo apuntes
PD; mil gracias : )
Hola