SUPERVIVIENTES

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Reversa, veo que tienes solución para todo. Lástima que tus ideas no se puedan llevar a la vida diaria, ¿o si? :lol: :lol:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Bueno, depende si vives en una isla desierta o no :lol:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajjajajajjja
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo es que creo que lo habéis tomado todo como muy literal, no? Está claro a qué se refiere, las mujeres trabajadoras con niños, marido y casa, y falta el perro.De esas habemos muchas y de las que no son capaces pues también, como todo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

:lol: :lol: yo soy de las que no pasaría la prueba, pero trabajo y no me va nada mal, así que:

1. Pago por quien haga la limpieza en casa.
2. No cocino todos los días, también pido comida a domicilio.
3. No tengo hijos (bueno, dos peludas y pago para que las bañen).
4. No uso tacones, sólo cuando es indispensable.
5. Maquillaje sólo para las fiestas.

:mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

black-bruna escribió:Por supuesto que muchas mujeres no superamos la prueba.
Lo malo es que sin embargo muchas veces si se espera de nosotras que lo hagamos.

Edito para poner enfasis en que yo puse superamos no superarian...


yo ni siquiera me plantearía concursar, de ahí "superarían" (las que se presentasen al concurso)


si hablamos de la vida real..... yo lo que jamas superaría es lo de arreglarse, depilarse, pintarse, ir enjoyada y con tacones, porque siempre voy cómo me da la gana y si a alguien no le gusta que no mire.


lo demás, casa, trabajo, niños.... en mayor o menor medida me ha tocado (sin hablar de padres, primos, perros, gatos....etc) y no nos ha ido mal.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No, si es que cuando tienes tanto curro todos los días como que no te quedan ganas de estar arreglándote, maquillándote, pintándote las uñas, haciéndote el pelo.........estar aseada sí, siempre, pero prefiero la comodidad, y de todas maneras yo aquí, con las cuestas tan empinadas, cuando no con los perros, cuando no hazte 4 viajes ( vivo arriba del todo y el cole bajo del todo :masoca: ), vas a comprar y súbete toda la compra.....etc etc etc etc, pues como que no me pongo tacones muy a menudo que digamos :roll: :roll: :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

taliesim escribió:
black-bruna escribió:Por supuesto que muchas mujeres no superamos la prueba.
Lo malo es que sin embargo muchas veces si se espera de nosotras que lo hagamos.

Edito para poner enfasis en que yo puse superamos no superarian...


yo ni siquiera me plantearía concursar, de ahí "superarían" (las que se presentasen al concurso)


si hablamos de la vida real..... yo lo que jamas superaría es lo de

arreglarse, depilarse, pintarse, ir enjoyada y con tacones, porque siempre voy cómo me da la gana y si a alguien no le gusta que no mire.


lo demás, casa, trabajo, niños.... en mayor o menor medida me ha tocado (sin hablar de padres, primos, perros, gatos....etc) y no nos ha ido mal.
OKS así estamos mas o menos en las mismas.
Yo añadiría que nunca tengo la casa impoluta, aunque tampoco digo que la tenga patas parriba.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo tampoco, ehhhh????'


Cómo, con una niña y 3 perros :?: :?: :masoca: :masoca: :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Al marido se le puede incluir también ????????


:martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder