perra perdida.........a no!!
Jajajajaj
Si es que son lo mejor.
Drakko tiene una cosa curiosa, y es que cuando lo llamas, te mira y te mueve el rabo. No emite ni un ruidito (si sólo le llamas, claro, si le ofreces comida te canta la Traviata).
Pues un día se perdió en la casa de mi padre, que tiene como una habitación encima del salón, que daba directamente al salón (o sea, como las habitaciones de los loft). Se le cerró la puerta y se quedó ahí.
Venga a llamarle, a buscarle... el perro está en la calle.. no le vemos... ay dios mío...
Y estando en el salón, se me ocurre mirar para arriba mientras gritaba "drakkoooooo" y ahí estaba, moviéndome el rabito, como diciendo "si estoy aquí!", supongo que no entendía que si él me estaba viendo, no le viera yo a él...
Serán gilis!
No como los gatos, que os puedo asegurar a los que no hayáis tenido uno que si se queda encerrado, te enteras. Vaya que si te enteras.
El maullido es infernal, como si le abrieran en canal...
(Eso si no se queda dormido en su encierro, que a veces también me ha pasado).
Si es que son lo mejor.
Drakko tiene una cosa curiosa, y es que cuando lo llamas, te mira y te mueve el rabo. No emite ni un ruidito (si sólo le llamas, claro, si le ofreces comida te canta la Traviata).
Pues un día se perdió en la casa de mi padre, que tiene como una habitación encima del salón, que daba directamente al salón (o sea, como las habitaciones de los loft). Se le cerró la puerta y se quedó ahí.
Venga a llamarle, a buscarle... el perro está en la calle.. no le vemos... ay dios mío...
Y estando en el salón, se me ocurre mirar para arriba mientras gritaba "drakkoooooo" y ahí estaba, moviéndome el rabito, como diciendo "si estoy aquí!", supongo que no entendía que si él me estaba viendo, no le viera yo a él...
Serán gilis!
No como los gatos, que os puedo asegurar a los que no hayáis tenido uno que si se queda encerrado, te enteras. Vaya que si te enteras.
El maullido es infernal, como si le abrieran en canal...
(Eso si no se queda dormido en su encierro, que a veces también me ha pasado).
jajajajjajaj!! me consuela saber que la mia no es la unica que se a perdido en casa!! y ademas tampoco dice nada cuando la llamas viene se pone contenta pero no ladra!! de hecho para ser un perrillo enano es raro que no ladre casi nada y menos un yorky!!!jajajja!! la pobre dentro del armario tan oscuro tubo que estar acojonada y si escucho el escandalo de mi madre liandola con los vecinos y llorando ddijo yo no salgo por si las moscas!!!! jajajajajja
Yo una vez, cuando tenía sólo a Yacko, de pronto me fijo que no lo veo donde suele estar, vale, me recorro toda la casa, nada debajo las camas, nada y aquí no es que pueda saltar por las ventanas o cosas así o quepa en algún armario ...................................así que me da por abrir la puerta la calle y ahí estaba....mirándome con cara de " yo no lo haría "
resulta que había entrado hacía unos minutos y entre que el tonto no entró detrás mío, y yo que no me di cuenta que allí se quedaba el pasmarote pues eso.
Menos mal que no le dió por echar escaleras para abajo e irse
resulta que había entrado hacía unos minutos y entre que el tonto no entró detrás mío, y yo que no me di cuenta que allí se quedaba el pasmarote pues eso.
Menos mal que no le dió por echar escaleras para abajo e irse
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
A mi tambien me ha pasado algo parecido.
Ya entrando en el portal la suelto, la puerta de casa abierta por que la abre mi novio cuando toco el timbre, llego cierro la puerta, me preparo un cafe, me siento y me lo tomo, me lavo los dientes, me pongo el pijama, me siento unos minutos a ver la tele, me voy a ir a la cama, llamo a la perra por que duerme con nosotros y no viene, ¿donde esta la perra?, la busco por casa y no la veo, a esto que hago memoria y no recuerdo haberla visto desde que hemos venido, abro la puerta de la calle y ahi esta, meneando el rabo toda contenta y entra como un cohete en casa.
En vez de entrar en casa se habia subido un piso mas por que no se que tendran arriba que muchas veces se va, ahora ya tengo mas cuidado
Ya entrando en el portal la suelto, la puerta de casa abierta por que la abre mi novio cuando toco el timbre, llego cierro la puerta, me preparo un cafe, me siento y me lo tomo, me lavo los dientes, me pongo el pijama, me siento unos minutos a ver la tele, me voy a ir a la cama, llamo a la perra por que duerme con nosotros y no viene, ¿donde esta la perra?, la busco por casa y no la veo, a esto que hago memoria y no recuerdo haberla visto desde que hemos venido, abro la puerta de la calle y ahi esta, meneando el rabo toda contenta y entra como un cohete en casa.
En vez de entrar en casa se habia subido un piso mas por que no se que tendran arriba que muchas veces se va, ahora ya tengo mas cuidado
¡Qué bueno! Anda que se os quedaría una cara de tontas cuando las vistéis en el mueble de las sartenes .
Pues a mí mi gordo nunca se me ha perdido, sí solemos cerrar las puertas de los patios y olvidarnos de él o no saber que está fuera, y dejarlo ahí, pero vamos, aguanta como mucho, mucho, 10 minutos, cuando se harta te avisa, emite un ladrido entre cursi, lastimero y suplicante, y por el ladrido ya sé que nos lo hemos dejado fuera. Luego cuando me asomo, siempre lo veo tumbado o sentado esperando pacientemente mientras mira atentamente la puerta.
De todas formas, si algún día de pierde, no sería nada difícil encontrarlo, cojo el paquete de chuches que le he comprado hoy de beicon, grito mientras hago sonar el paquete, ''¡Dady, beicon, beicon...!'', y si no consigue llegar, me avisa, vamos que si me avisa .