aquí también está prohibido, pero al final se han decidido a enterrarloSuaLaika escribió:Lo siento mucho Rafalin
Enterrar un animal, por lo menos en el Pais Vasco, esta prohibido, si lo haceis que sea de "extranjis" por si acaso.
mamá de Laysa (a muerto)
Lo siento mucho Rafalin.
Muchos ánimos para ti y para la familia de la perrita.
D.E.P pequeña.
Muchos ánimos para ti y para la familia de la perrita.
D.E.P pequeña.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- black-bruna
- Forer@ expert@
- aireesther
- Dios del foro
Lo siento mucho. Es una lástima había leido que mejoraba, pero luego...
En cuanto al conductor, su seguro debería pagar la operación y los gastos veterinarios al menos. Pero me da que no será fácil que lo haga. Una lástima
En cuanto al conductor, su seguro debería pagar la operación y los gastos veterinarios al menos. Pero me da que no será fácil que lo haga. Una lástima
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Rafalin
- Dios del foro
no solo no paga si no que puede denunciar por estar el perro suelto en la calleaireesther escribió:Lo siento mucho. Es una lástima había leido que mejoraba, pero luego...
gracias a todos