seis años ya

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Muchas felicidades. :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Felicidades!!!! Si cuando una pareja se lleva bien los años pasan volando.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

muchas gracias, con sus días buenos y sus días malos, ya llevamos juntos 9 añitos y seis de casados que no está mal :twisted:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Enhorabuena por el aniversario, Nuria.

MUCHAS FELICIDADES !!!!!!! :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Enhorabuena, por vuestro aniversario.

El otro día hablando con Jorge le decía joer, vamos a hacer 2 años de casados y 4 años juntos. Menos mal que yo no quería nada contigo al principio, y mira ahora me tienes como una quinceañera :mrgreen: . A mi lo de las cosquillitas no me pasó al principio, ni siquiera me atraía mucho, pero se me pasaba el tiempo volando con él, me diviertía mucho y me sigo divirtiendo con el. Y un día pues nada ví que no lo quería solo como un amigo sino como algo mas y ahora pues estoy superenamorada (a veces lo pegaría con velcro a la pared), pero na se me pasa pronto el mosqueo y a los 15 minutos estamos como los quinceañeros.

La verdad es que es la mejor desición que he tomado en mi vida. :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo me enamoré de Jose a los 11/12 años.

Me acuerdo del primer día que lo vi con su skate ( o como se llame eso ) me fijé en él y pensé " y este tío tan feo " ?? xD pero sabes qué?? Ese mismo día , a los 5 minutos subiendo para mi casa, lo hice pensando en él... no podía parar de pensar en él y eso que no entablemos ninguna palabra.

A partir de ese día, iba haciendo mistades con quien yo sabia que podría estar cerca de él. No es que me calleran bien los niñas, que vaaaaaaaa, solo me juntaba con ellas porque sabía que formaban parte del entorno de él y así podía verlo.

Y hasta los 15/16 años, no tubimos una ralacion sería. siempre era picar...


Ahora creo que estoy en la etapa que mas desilusionada estoy con el o con la vida,... no lo sé bien. pero lo amo mas que antes y cada día más, solo que me gustaria que fuese mas romatico y eso me quema. en fin, defectillos de los hombres ¬¬.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Muchas felicidades pareja! :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Que bonito! :kiss: :kiss:

Felicidades pareja!! :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder