COMO QUITAR LA OBSESION DE MATAR GATOS
- aireesther
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Let83 escribió:Yo si no fuese por Mar pensaria que es un trollazo...
Es lo mismo que yo eh pensado.
Y si de verdad la has rescatado, yo no tengo porque decirselo a los demás... No te piques tanto y valora un poco las cosas que te hemos dicho... mas que nada es por tu bien, y el de las perras porsupuesto.
Nos a parezido fuertisimo que llebando años, ya no meses sino, AÑOS con ellas, te desagas de esa manera. mE PARECE TENER UN CORAZON UN POCO FRIO y agoista.
Pero olle, que si de verdad ya tienes a las dos, chapo!! reflexionar es de sabios, errores los cometemos todos, ya te lo dije en mi anterior comentario.
Pues nada, espero que tengas muchísima suerte y puedas porfin tener una vida plena con ellas.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
+1itxanora escribió:+1Gigi escribió:Pues no se porqué será pero no me creo que las haya sacado de la perrera
Por cierto, en una semana es casi imposible que un negocio recien abierto vaya ni tan siquiera medianamente bien, ni a ti ni a nadie.
Crezalas o que necesitas muuucha paciencia para todo en esta vida.
Así me quedado , menos mal que he llegado tarde, que si no..........
No te voy a dar más cera, por que ya te han dado bastante, sollo con la frase del negocio, me dejas muerta....¿DE verdad crees que uun negocio se hace en una semana?Mujer, date un tiempo y haz las cosas bien....no sé!
Bueno Mar ya nos contará apoyaté en ella que seguro te podrá ayudar con tus perros asesinos.Y por favor esterilizalas o controlalas cuando estén en celo.......Más que nada por que los centros Zoonosis, Protectoras o como quieres llamarlo, están plagaditas de camadas indeseadas.
En definitiva :
Un perro es una responsabilidad, no un juguete!