Pero que morro tiene la gente!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Sisi, es que la saca sin bozal, lo corroboro yo...

En fin ella sabra.

Le eh dicho que podría comprarse ella un bozal aun que sea barato y dice: Algún día, pero tranquila que no te pido mas fovores.

Y qué me dice después????? ME EH COMPRADO UNA CACHIMBA y le digo_ pues envez de la cachimba averle comprado un bozal en condiciones y se enfadó.... DOS PIEDRAS HOMBRE!!
No veas el pique que tuve con ella.

Pero nada, ya no me pide mas favores jajajaja
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Pues mejor para ti, tiene que ser muy estresante ver a alguien que tiene más cara que espalda, y que encima, no se quiere gastar ni un duro en la perra, ni para comprarle un simple bozal... Qué rácana por Dios, pobre animal, espero que nunca se le ponga mala, porque si es así con un bozal, no quiero imaginar como le toque llevarla a un veterinario...
pandorasombra escribió:El que tengo yo de tela me costo 3 euros.... Una normalito, no vale nada....
En el chino le compré yo dos al mío, uno de rejilla por 2 €, y uno de nylon por 1,60 €. Son de tamaño mediano y le quedan estupendamente los dos, no es que sean nada del otro mundo, pero el avío los da y el de nylon le vino de lujo para cuando tenía que llevarlo.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Eah, claro. averlos los hay y baratos pero... nada, es mejor pillar morados con la cachimba nueva que comprarle un bozal a una perra que muerde...Ojala que nunca pase nada.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

El mio es de una pajareria, pero vaya, es buenecito de nylon....Llevo ya años con el y no se ha roto, ni el cierre ni nada.

Pero vamos 1.60 en el chino para un avio,,,pues mira, seguro que en las copas por la noche si se lo gasta.


Vamos que no le da la gana, y despeus pasa lo que pasa. Porque hay gente asi... :?
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues lo que voy hacer es pasarme yo por los chinos y comprarle un bozal, aunque sea feo feo... más que nada por el bien de la perra porque si pasa algo... la culpa es siempre de la perra.

En fin.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder