adiestracanes escribió:Beagle: Por lo general poseen un temperamento bondadoso con los niños. El peso aproximado de estos perros es de 7 a 9 Kg. A estos perros se les cae bastante el pelo, por lo que no se recomienda llevar uno de estos a casa si existe un miembro de la familia con alergías.
No se de que mundo salen los beagle que conoces, pero los que tengo visto yo superan los 15kg. Si, son perros tranquilos, pero tambien tienen temperamento, son perros de caza y necesitan mucho ejercicio. No se si sabes que cuanto mas ejercicio necesite un perro mas nervio tiene. Si no gastas las energia del perro eso puede derivar en ansiedad, y esta misma a su turno en agresividad.
adiestracanes escribió:Bassett Hound: Generalmente estos perros no son mordedores. Su temperamento es de afabilidad con los niños. El peso aproximado de éstos es de 15 a 20 Kg. Requieren de ejercicio mínimo.
Aunque parezca que son pachones no dejan de necesitar ejercicio y educacion.
adiestracanes escribió:Cairn Terrier: Por lo general no tienen tendencia a morder. De igual forma se muestran buenos con los niños. El peso promedio de estos perros es de 6 a 8 Kg. Se caracterizan por tener una caída de pelo mínima
Te voy a decir sinceramente TODOS los que conozco de esta raza tienen dueños que pensaban como tu, por lo que no han juzgado necesario educar a sus perros, ademas es un perro pequeño... Pues ni uno me puede decir que su perro es "amable", sino bien el contrario. Incluso algunos dejaron al perro en una protectora porque ataco al crio! Son terrier! y por definicion los terrier son perros pilas y cabezotas! necesitan educacion y cariño! no nacen aprendidos!
adiestracanes escribió:Cocker Spaniel: Son afables con los niños y su peso promedio es de 13 a 17 Kg. Requieren ejercitarse con regularidad.
El cocker no es un perro para niños, es un perro testarudo que necesita una mano firme pero con mucho cariño. Yo lo excluiria de esta lista. Muchos accidentes de mordeduras de perros han sido provocadas por cockers, aunque estos no saliesen en las noticias (no es una raza a sensacion... que pena no?).
adiestracanes escribió:Dachshund (Salchicha): Generalmente no son mordedores, sin embargo poseen un carácter poco tolerante al maltrato. El peso estimado es de 5 a 8 Kg. La actividad física que requieren suele ser poca.
A que viene lo del "Poco tolerante al maltrato"? O.ô acaso se necesita maltratar a un perro para educarlo? vamos... lo que me faltaba por leer... Ademas es un perro muy muy nervioso! poco paciente! no he tenido la suerte de convivir con uno de ellos, pero si los he conocido y educado! Necesitan un dueño muy presente y mientras son cachorros intentan ganarse el dedo, la mano, el brazo, el cuerpo entero!
adiestracanes escribió:Golden Retriever: Muy Bueno con los niños. Su peso es de 27 a 33 Kg.. son perros fáciles de entrenar ya que son muy inteligentes. Su temperamento les permite llevarse bien con otros perros y mascotas. Requieren de ejercitarse diariamente. Adoran jugar con pelotas y juguetes.
Todos los perros son inteligentes, el Golden no es una excepcion. Son perros sociables, pero te dire que conozco unos cuantos que por haber caido entre manos de personas que pensaban que el perro nacia con la ciencia en las venas, o han terminado en perreras o terminaron sacrificados (conozco un caso aqui que me dejo escandalizado y tengo al veterinario cruzadisimo). Son perros que necesitan desgastar su energia, necesitan aprender, estar en constante movimiento cerebral (por decirlo de alguna forma).
adiestracanes escribió:Labrador Retriever: Regularmente no tienen la tendencia a morder constantemente. Son perros buenos con los niños y su peso oscila entre los 27 a 33 Kg. Si necesitan de ejercicio diario. Poseen una perdida de pelo excesiva.
Los labradores que mencionas son flacos o pequeños jajaja! No por ser un perro simbolo de asistencia es forzosamente un perro bueno y docil. Es un perro bastante testarudo que pone a prueba muchas veces su dueño. Hay un perro aqui, supuestamente educado como perro de ciegos, que cada vez que ve a un perro se echa a morderle, cruza la calle y arrastra a su dueño! El hombre no es que sea muy majo tampoco pero vamos... un dia de estos terminan atropellados los dos! Es un caso concreto, ok, pero como este conozco a muchos! y peor aun, por haber sido un perro a efecto de moda, tampoco te creas que los criadores han cuidado las lineas... muchos vieron pasta y ahora hay miles de ellos con problemas mentales por ahi.
adiestracanes escribió:Caniche Toy: Regularmente no son mordedores. Les gusta jugar con los niños.
Su peso es de 2 a 4 Kg. No pierden absolutamente nada de pelo.
Que no muerden los caniches? anda ya... si la gente los ve taaaan pequeñitos y monos que se dice "esto? no necesita educacion!" es un perro, necesita aprender, tienen mucha energia, necesitan desfogarse igual que los demas, ese surplus de energia conduce a comportamientos indeseados.
adiestracanes escribió:Boxer: A pesar de su aspecto son perros altamente recomendados para convivir con los niños, les gusta jugar con ellos y son bastante tolerantes. Necesitan bastante actividad física diaria e intensa puesto que poseen demasiada energía. 24 a 29 Kg es el peso de estos animales.
Volvemos a los mismo, los boxers son perros muy majos, pero muy cabezones tambien! tienen una energia desbordante! la gente por lo general no les da su tiempo necesario y terminan siendo perros hiperactivos... eso es muy malo para la salud mental del perro.
adiestracanes escribió:Collie: Son perros con muy bajas probabilidades de presentar comportamientos inadecuados. Poseen una capacidad para aprender bastante alta. Su peso está entre los 27 y 32 Kg. Requieren cuidados de peluquería.
El collie es un perro-pila. Vamos una Energizer al lado no es nada! Son muy sociables si provienen de junto a criadores serios y responsables. Hubo muy malas lineas, de las cuales en algunos paises han matado (si si, matado) los descendientes de dichas lineas, porque se volvieron agresivos contra sus dueños y los rebaños que cuidaban... Eso por culpa de ver dinero en vez de salud! Han criado masivamente en sus tiempos de moda y ese fue el resultado! No conozco en detalle la historia pero por estar en el mundo del perro se el principio y el final, nada mas. Son perros que necesitan un dueño presente, se quedan muy dificilmente solos en casa, con frecuencia sufren de ansiedad por separacion cuando esto sucede, por lo que vuelves a casa y te encuentras con residuos de hojas, sofas, etc. (no quiero decir que son terremotos ambulantes, pero vamos que unas horas les llegan para destrozar todo...). Hablo en general, no de excepciones, que tambien las hay.
Por lo que veo, simplemente has copiado lo que se pone en ciertas webs sin sentido acera de los perros. Perdona, no quiero ofenderte pero si tu nick representa lo que eres, mejor tendrias que repasar las razas de los perros, su morfologia y sobre todo su caracter, porque por lo visto lo que has puestos deja a comprender que mucho no conoces... Lo siento si te sienta mal, pero estamos para ayudar a la gente que tiene perros, o problemas con ellos, no para hundirles y darles falsa informacion
Sumomo!! que precioso que es el Rotti en la pagina anterior!!! que mirada mas encantadora que tiene!!! me dejo enamorado!!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys