¿Qué es?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
sevensito
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sevensito »

Muchos ánimos arya, ya veras como la peque se pone bien y la operacion se lleva acabo sin problemas. Despues unos dias de reposo y a disfrutar de ella en las vacaciones, que seguro que os las mereceis las dos :wink: !!!

P.D:mi perrita Brisa le manda muchos mimos :) !!!
Si miras bien en la mirada de un perro, si consigues fundirte en sus ojos bellos, sabrás por fín lo que yo veo. Pero no te preocupes si no ves lo que mis ojos vieron porque no todos pueden ver el amor que te regala un perro.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Anda que no lo había leido..... :masoca:

No te preocupes guapa, ya verás que el lunes saldrá todo bien y para casita adarle mimitos a la chiquitina......anda que mira que irse de vacaciones para operarla, mala pata!!Pero bueno mira el lado positivo, así matas dos pájaros de un tiro y te evitas problemas futuros!! :wink:

Un abrazo fuerte y ya nos vas contando :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Maximo me recomendaron Guadiavet en Don Benito, parecen de confianza.
No sé si los conoces, me gustaría saber tu opinión porque mis primos no se preocupan mucho de sus perros.

Lo del agua ya lo sabía, gracias igualmente.

La verdad, está tan apagada que tengo ganas que la operen pero también tengo miedo. :?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

arya escribió:Maximo me recomendaron Guadiavet en Don Benito, parecen de confianza.
No sé si los conoces, me gustaría saber tu opinión porque mis primos no se preocupan mucho de sus perros.

Lo del agua ya lo sabía, gracias igualmente.

La verdad, está tan apagada que tengo ganas que la operen pero también tengo miedo. :?
No es por que te la hayan recomendado es por que por esta zona que hagan operaciones y lo puedas dejar ingresado ( si es que la dejan ) hagan radiografias , los análisis otros veterinarios los llevan hay a analizar , por aquí de ese tipo es la única que hay .

Yo no los e llevado nunca a esa clínica , cuando a sido algo grabe que solo me a pasado con Jana , la lleve a Badajoz a trabes de mi veterinaria de confianza que la tengo en Miajadas , que esta la tengo 24 horas si me surge una urgencia .

No puedo decirte si es buena o mala , la verdad no lo se , a mi suegro con su perra que si que la llevo se portaron muy bien y todo perfecto .

Una cosa si te digo , que te vas ahorrar bastante dinero , por que no tienen punto de comparacion en precio con los de Barna .

Si a ti te a gustado y has visto que son profesionales adelante , por que como te digo por aquí no tienes donde elegir , a no sea Merida que seguro que hay buenos profesionales o Badajoz .

Cualquier cosa aquí me tienes .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

Vaya suerte Arya... pero tranquila que saldrá todo bien y en nada tienes a la peque como siempre :kiss:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Gracias Maximo, no sabía que los otros veterinarios no operaban.

Hoy está más animada, supongo que el antibiótico hace efecto.

Ya os contaré. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

me alegro de que este mas animada :D

el dia de mañana se te hara largo, pero veras como todo sale bien y pronto esta dando guerra de nuevo :kiss:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

arya escribió:Gracias Maximo, no sabía que los otros veterinarios no operaban.

Hoy está más animada, supongo que el antibiótico hace efecto.

Ya os contaré. :kiss:
Los otros veterinarios operan , pero depende que cosa no , principalmente por que no aceptan ingresos te los tienes que llevar a casa recién operados .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

:shock: :shock: Casi llego y ya la han operado...

A qué hora la operan mañana?
Ay mi nenita linda! Tu tranquila preciosa, todo va a salir bien.

Y a tu mami mucho ánimo y que se tranquilice que seguro estará dando saltos de los nervios.

:kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Como está la chiquitina Arya???

:kiss: :kiss:
Responder