recaida...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Joder Sumomo, cuantísimo lo siento . No quiero imaginar por lo que estás pasando.
Yo tampoco me atrevo a aconsejarte, lo único que te digo es que tomes la desición que tomes, tanto si optas por agotar los últimos cartuchos como si prefieres dormirla, me parecerá bien.
Un beso y un abrazo enormes , muchísimos ánimos y mucha fuerza, piensa que ella no te querrá ver triste.
Yo tampoco me atrevo a aconsejarte, lo único que te digo es que tomes la desición que tomes, tanto si optas por agotar los últimos cartuchos como si prefieres dormirla, me parecerá bien.
Un beso y un abrazo enormes , muchísimos ánimos y mucha fuerza, piensa que ella no te querrá ver triste.
Mucho animo , se perfectamente lo que pasa por tu cabeza , hace escasamente poco mas de un mes he pasado por lo mismo que tu .
Solo puedo mandarte muchos ánimos , y hagas lo que hagas no te sientas culpable ni pienses que eres egoísta , por que estas luchando por ella
Solo puedo mandarte muchos ánimos , y hagas lo que hagas no te sientas culpable ni pienses que eres egoísta , por que estas luchando por ella
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- vero_dalpa
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno..... es una decisión muy difícil cuando toca en propia piel.
yo te aseguro que no dejaría que ninguno de los seres que quiero sufran.
si los veterinarios te aseguran que la perra no está sufriendo y quieres intentarlo con el suero a pesar de haber pocas probabilidades, adelante.
pero si hay pocas probabilidades y ademas está sufriendo, prefiero darle una muerte digna, que se duerma dulcemente y no despierte.
mucho animo!! y ojalá te den la noticia que se esta recuperando.
bueno..... es una decisión muy difícil cuando toca en propia piel.
yo te aseguro que no dejaría que ninguno de los seres que quiero sufran.
si los veterinarios te aseguran que la perra no está sufriendo y quieres intentarlo con el suero a pesar de haber pocas probabilidades, adelante.
pero si hay pocas probabilidades y ademas está sufriendo, prefiero darle una muerte digna, que se duerma dulcemente y no despierte.
mucho animo!! y ojalá te den la noticia que se esta recuperando.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
acabo de ir a verla, esta mal...pero se ha recuperado muchismo a como estaba esta mañana. cuando me ha visto se ha puesto de pie y todo y pobre gordita y le he dicho que se tumbe y se me ha puesto bocaabajo pa que le rascase la barriga....
se ha tomado 4 litros de suero y cuando me he ido le estaban poniendo otro glucosado, estando alli le he dao un poquito de una lata de esas para perros malitos y le ha dao 6 chupentoncillos o por ahi.
mi vet me ha dicho que esta tranquila, que el corazon esta tranquilo y respira tranquilamente que de momento no esta sufriendo...pero que de todas maneras puede que esta noche no la pase.
cuando la he visto no he podido pensar en dormirla, la veia los ojos despiertos y voy a intentar luchar por ella.
mañana cuando llame al vet os pondre que tal ha ido.
mychas gracias a todos por preocuparos por mi gordita
se ha tomado 4 litros de suero y cuando me he ido le estaban poniendo otro glucosado, estando alli le he dao un poquito de una lata de esas para perros malitos y le ha dao 6 chupentoncillos o por ahi.
mi vet me ha dicho que esta tranquila, que el corazon esta tranquilo y respira tranquilamente que de momento no esta sufriendo...pero que de todas maneras puede que esta noche no la pase.
cuando la he visto no he podido pensar en dormirla, la veia los ojos despiertos y voy a intentar luchar por ella.
mañana cuando llame al vet os pondre que tal ha ido.
mychas gracias a todos por preocuparos por mi gordita