Trucos.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

eh intentado hacer lo de las rodillas con Cabo.. pero le cuesta una barbaridad xD Como no lo entiende , cada vez que le digo: Cabo patita aquí, hace gestos frustados con la cara xDDDDDDDDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

Si, de pie es mas alto que yo jjajaja

El hop lo uso para saltar, pero si estoy delante es para que se apoye en mi^^

Los mios lo de las rodillas lo llevan de serie... ellos les pido la patita y sea lo que sea ellos apoyan la pata... asi que muchas veces no necesito ni orden verbal...
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Aine escribió:Los mios lo de las rodillas lo llevan de serie... ellos les pido la patita y sea lo que sea ellos apoyan la pata... asi que muchas veces no necesito ni orden verbal...
El mío igual, donde le señale y le diga "pata", ahí la pone.

A la tarde subo un vídeo :mrgreen:

Edito para: http://www.youtube.com/watch?v=z2PO6TqOFOQ

(Se puede apreciar lo morena que soy :mrgreen: )
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Aine escribió:Si, de pie es mas alto que yo jjajaja

El hop lo uso para saltar, pero si estoy delante es para que se apoye en mi^^

Los mios lo de las rodillas lo llevan de serie... ellos les pido la patita y sea lo que sea ellos apoyan la pata... asi que muchas veces no necesito ni orden verbal...
Ala, con esa altura unos ejercicios como si se estuviese bailando con él debe de quedar la mar de gracioso :mrgreen:.
HommieR escribió:
Aine escribió:Los mios lo de las rodillas lo llevan de serie... ellos les pido la patita y sea lo que sea ellos apoyan la pata... asi que muchas veces no necesito ni orden verbal...
El mío igual, donde le señale y le diga "pata", ahí la pone.
El mío las órdenes verbales lo lleva muy mal, el gesto visual de lujo, pero escucharme, joé, qué trabajito le cuesta. De hecho, ni siquiera estoy segura de que haya relacionado ciertas palabras con los ejercicios, por mucho que se lo haya repetido. Cuando está motivado, parece que se queda sordo, aunque le pronuncie con toda claridad las palabras, no realiza los trucos y se frustra mucho, así que paso a los gestos visuales, que los comprende mucho mejor.
HommieR escribió:A la tarde subo un vídeo :mrgreen:

Edito para: http://www.youtube.com/watch?v=z2PO6TqOFOQ
¡Me lo como! :baba: :baba: :baba: Jajaja, qué gracioso :mrgreen:. En el vídeo lo veo más grandote de lo que me lo imaginaba en altura. Se le ve muy motivado.

Cuando hace la croqueta me recuerda al mío, que se pone igual, como sabe el muerto, primero se queda tumbado de lado con la cabeza hacia arriba, y yo, ¡ey! Que se comprende que estás muerto, y agacha la cabeza, cuando pasa un ratito, la vuelve a subir, y yo, ¿quién te ha mandado a ti a resucitar, eh? :mrgreen:
HommieR escribió:(Se puede apreciar lo morena que soy :mrgreen: )
Sí, es cierto, te llevaste una semana entera al sol, ¿verdad? Sino, no me explico ese morenazo :mrgreen:.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Airam escribió: Cuando hace la croqueta me recuerda al mío, que se pone igual, como sabe el muerto, primero se queda tumbado de lado con la cabeza hacia arriba, y yo, ¡ey! Que se comprende que estás muerto, y agacha la cabeza, cuando pasa un ratito, la vuelve a subir, y yo, ¿quién te ha mandado a ti a resucitar, eh? :mrgreen:
HommieR escribió:(Se puede apreciar lo morena que soy :mrgreen: )
Sí, es cierto, te llevaste una semana entera al sol, ¿verdad? Sino, no me explico ese morenazo :mrgreen:.
Éste hay veces que se hace el muerto y empieza a estirar y encoger las patas de delante, o estira las 4 patas todo lo que puede... muertes con efectos 8)

Nada de una semana, mi moreno es natural :mrgreen:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

:lol:

El mío antes de ayer hizo por fin el muerto en la calle, no me preguntes por qué, pero le cuesta la propia vida hacer los trucos de la croqueta y el muerto en la calle o en el patio, me lo hacía únicamente dentro de casa. Pues se quedó de posturas muy raras, las patas de detrás hacia arriba abiertas, las de delante hacia el lado y encogidas, y la cabeza mirando hacia arriba con la lengua hacia el lado jadeando... :mrgreen:

A ver si le hago un vídeo donde se vea varios de los ejercicios que hace. Los ochos por las piernas ya le está saliendo muy bien, el ejercicio de dar vueltas lo pilló en la primera sección con el clicker y le sale de lujo (ese le ha gustado a él :mrgreen:), y ya es capaz de realizar el truco de la croqueta algunas veces seguidas :mrgreen:.

Un moreno tal natural como el mío :lol:.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

No si a mi en el vídeo se me olvidaron la mitad de los trucos jajjaja estoy fatal de la cabeza.

Éste no tiene problema en hacecr las cosas en la calle, ni en casas ajenas... siempre que tenga premios, claro, que si no me quedo como una tonta dándole órdenes :lol:
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Para quien le interese ya he terminado el video de levantar la pata trasera.

http://www.youtube.com/watch?v=_JIiSHe2_9I
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Pues ya sabes HommieR, a grabar el resto de trucos :mrgreen:.

Agilrosa qué graciosas son, si consigues que lo hagan más seguido parecerá que están taconeando :mrgreen:.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

El staffie se suma a la lista de razas que quiero :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=N84KqkKW ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=SJW2TW23 ... re=related

Agilrosa que graciosas, yo con el mío estoy con las patas delanteras.
Responder