Tos de las perreras!!!!!
Tos de las perreras!!!!!
Pues eso, Diana(la boxer)Está desde esta mañana tosiendo,he pensado que se habria constipado, pero ahora le he visto un bultillo, debajo de la mandibula inferior, mas o menos donde les sale la barba,.......está tristona pero ayer tambien estuvimos todo el dia fuera de casa con unos amigos que tienen un labrador y bueeno tood el dia jugando con él ...No puedo poner fotos, por que segun si está con la cabeza arriba o abajo se le ve!!
Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser??salgo corriendo para el vete, ella esta tranquila
Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser??salgo corriendo para el vete, ella esta tranquila
Última edición por kankel el Jue Jul 21, 2011 10:30 pm, editado 2 veces en total.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Qué tal la enana? Seguro que es un sustillo sin más!!!!
No dejes de contarnos!!!
No dejes de contarnos!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
si el bulto crece, ella tiene fiebre y la tos persiste, quizá mañana, si no pasarte, al menos llamar al veterinario a ver que te dice...
si el bulto crece, ella tiene fiebre y la tos persiste, quizá mañana, si no pasarte, al menos llamar al veterinario a ver que te dice...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Me conozco el foro