Niño malcriado

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

EMIyMAX escribió:el video parece preparado, pero os aseguro que hay niños asi y peores.
Lo mismo he pensado... montaje total.

El otro día en mi curro pasó esto.

Entra un padre con su mocoso diciendo que si no le atendíamos su hijo lo iba a destrozar todo. Había una cola hasta la puerta, y en efecto el criajo que todavía llevaba chupete, se puso a tocar las cosas, a tirarlas, a correr, a chillar... Y el puñetero padre dejándole hacer. La gente super enfadada y al final mi compañero se cabreó. Le dijo que controlase a su hijo y que se sentase con él hasta que le tocara el turno, porque no se le iba a atender antes.

Pues la que se lió...

El hombre diciendo que a su hijo lo educaba él y que nadie tenía que decirle lo que hacer, Que en este país faltaba educación y que primero se dejaba pasar a los padres con niños, embarazadas y abuelos... :masoca: :masoca:

Al final el subnormal acabó pidiéndonos el libro de reclamaciones y entre que esperó, rellenó la reclamación y discutió con todo el mundo, estuvo alli cerca de 1 hora!! Interminable teniendo en cuenta que el jodido criajo no paró ni un segundo.

Estos son de los que después, cuando el niño en el colegio escupe al profesor, va el padre a darle un guantazo porque han expulsado a su hijo por su culpa.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Mi madre me hubiera dado una torta que mi cabeza estaría girando todavía. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Y a mi... Que de la bofetada ya no me levanto del sitio.

Pero yo ahí veo siempre culpa de los padres.
Desde luego yo cuando he visto a un mocoso asilvestrado de estos, me he fijado en los padres y están como si la cosa no fuese con ellos...
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Rafalin escribió:1º si se le pega, somos violentos,no sabemos educar y estamos potenciando a un violento

2º si se le grita, es maltrato psicológico y le podemos causamos un trauma

3º si se le castiga, el castigo a de ser "descafeinado" para no influir en el desarrollo del niño

4º ¿que mierda podemos hacer? nada, reírnos de los hijos maleducados de los demás y jodern.... con los nuestros
Pues tienes razón.

Yo no me considero una persona maltratada por mis padres. Mis padres, sobre todo mi madre si me portaba mal algún cachete que otro me he llevado, me ha perseguido por el pasillo con la zapatilla de andar por casa en la mano, porque alguna gorda había hecho, y era expertas en tirar la zapatilla con efecto que giraban las esquinas y aquí estoy sin ningún trauma. Si llegaba del cole y le decía mamá me han castigado ella me decía pues algo habrás hecho. Hoy en día no hay límite, mi suegra es profe y si castiga a un niño va la madre a montarle el pollo a mi suegra para ver porque ha castigado a su nene. Estas en el parque y ves a algunos niños dandole patadas a sus padres porque han tenido un rabieta por no conseguir algo. Mi madre me hubiera dado un cachete en el culo, y a casa sin salir una semana al parque y me hubiera puesto mas tiesa que un palo, pero ahora no, no hay leyes, ni límites ni nada. Ya veremos como seguirá esto y que efectos a la larga causarán.

No apoyo el maltrato a un niño pero creo que un cachete a tiempo, siempre viene bien.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

A mí también me parece totalmente un montaje, primero por la persona que graba, ¿graba justo en el momento en el que entran? ¿Y se queda grabando? :roll: Dos, la mujer del mostrador se ríe, a mí me entraría de todo menos gracia, un crío entra y además de mostrarme un comportamiento tan horroroso me tira todos los papeles al suelo porque le da la gana, y una de dos, o lo corrige la madre, o se van los dos a tomar viento fresco. Y tres, al crío lo veo muy bien preparado... No duda, sabe muy bien lo que tiene que hacer, parece que está siguiendo un guión... :roll:

Pero a pesar de me resulte un montaje, me entra la mala leche nada más de ver al crío... Anda que eso también me lo iba a hacer a mí... Afortunadamente nunca me he encontrado con críos con tanta mala educación, mi madre jamás en la vida me hubiese consentido esa clase de comportamiento, cuando me ha tenido que dar un cachete me lo ha dado, en el culo, joder, ¡cómo picaban! :twisted:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

DAMA (LA PUPAS) escribió: Yo no me considero una persona maltratada por mis padres. Mis padres, sobre todo mi madre si me portaba mal algún cachete que otro me he llevado, me ha perseguido por el pasillo con la zapatilla de andar por casa en la mano, porque alguna gorda había hecho
Bueno a mi me criaron mi madre y mi abuela (su madre) lo de la zapatilla (aquí llamamos babucha) era casi a diario, raro el día que no me llevaba varios babuchazos, en mi casa no hay pasillo, pero el campo me lo corria como una polvorilla

Yo estoy en contra de la educación con violencia, pero un cate en el culo a tiempo, algo hace aparte de picar
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
Rafalin escribió:1º si se le pega, somos violentos,no sabemos educar y estamos potenciando a un violento

2º si se le grita, es maltrato psicológico y le podemos causamos un trauma

3º si se le castiga, el castigo a de ser "descafeinado" para no influir en el desarrollo del niño

4º ¿que mierda podemos hacer? nada, reírnos de los hijos maleducados de los demás y jodern.... con los nuestros
Pues tienes razón.

Yo no me considero una persona maltratada por mis padres. Mis padres, sobre todo mi madre si me portaba mal algún cachete que otro me he llevado, me ha perseguido por el pasillo con la zapatilla de andar por casa en la mano, porque alguna gorda había hecho, y era expertas en tirar la zapatilla con efecto que giraban las esquinas y aquí estoy sin ningún trauma. Si llegaba del cole y le decía mamá me han castigado ella me decía pues algo habrás hecho. Hoy en día no hay límite, mi suegra es profe y si castiga a un niño va la madre a montarle el pollo a mi suegra para ver porque ha castigado a su nene. Estas en el parque y ves a algunos niños dandole patadas a sus padres porque han tenido un rabieta por no conseguir algo. Mi madre me hubiera dado un cachete en el culo, y a casa sin salir una semana al parque y me hubiera puesto mas tiesa que un palo, pero ahora no, no hay leyes, ni límites ni nada. Ya veremos como seguirá esto y que efectos a la larga causarán.

No apoyo el maltrato a un niño pero creo que un cachete a tiempo, siempre viene bien.
+1.000.000 :rezo:
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

yo este año estuve trabajando en un comedor de un colegio con niños de 3 añitos, tenia 16 pues imaginate, aprendiendo a comer de todo a no levantarse y esas cosas, hacian travesuras de niños chicos pero les reñias y se asustaban...todos menos uno....ese niño no era malo era lo siguiente...hacia mil y una cosas..empezaba a comer si se aburria y no queria mas, o se la tiraba a los compañeros en la cabeza o lo tiaba al suelo, pegaba y escupia a todos, le metia su servilleta a los demas en sus vasos de agua, o desmigajaba el pan y se lo echaba por lo alto a los demas. s i lo castigabas depie o sentado lejos de la mesa te gritaba !NO! y volvia a sentrase en su sitio como si no hubiese pasado nada, te desafiaba constantemenete y cuando hablabamos con sus padres decian...pos eso en mi casa no lo hace se porta estupendamente bien.... :roll:

lo que mas me chocó un dia fue, que yo tenia un juguete que el queria, y le dije: si te lo comes todo te lo dejo para jugar luego en el sun, y me dijo
-no, tu me lo das ahora y luego yo como......

me quede flipada de como un niño de 3 años , le daba la vuelta a la tortilla :shock:
Responder