Le va a dar algo
Le va a dar algo
Diana está com,o una cabra.... definitivamente...... estamos a 30ºC y todos los dias me deshace la cama para taparse ella a todas horas... y cuando la sacas refunfuña con un mmmmm como cuando se estiran para desperezarse.... no entiendo como un perro puede ser tan friolero!!!!
Yo tampoco me lo explico.
Mi perra era un caso raro, porque en verano no quería dormir en su "mantita" por el calor, algo normal en un husky que vive en Murcia.
Pero luego la cabrita se ponía a las 15:00 a pleno sol en el mes de agosto, hasta tal punto que la teníamos que obligar a quitarse (y al tocarla, te quemabas, lo juro)
Mi perra era un caso raro, porque en verano no quería dormir en su "mantita" por el calor, algo normal en un husky que vive en Murcia.
Pero luego la cabrita se ponía a las 15:00 a pleno sol en el mes de agosto, hasta tal punto que la teníamos que obligar a quitarse (y al tocarla, te quemabas, lo juro)
La mía es así. Se sale ahí fuera y se tumba a pleno solazo hasta que le sale humo. Entonces se mete en casa resoplando como una locomotora y haciendo aspavientos, y se va a tumbarse al rincón más fresco de toda la casa... hasta que decide que tiene un poco de fresquito y que casi que se sale al sol otra vezNate Grey escribió:Pero luego la cabrita se ponía a las 15:00 a pleno sol en el mes de agosto, hasta tal punto que la teníamos que obligar a quitarse (y al tocarla, te quemabas, lo juro)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Joder, ¿y eso no es peligroso?
A ver si están cruzados con algún tipo de reptil .
El mío no, el mío es como yo, aborrecemos que nos dé el sol. Ni quiere mantas, ni se tumba al sol, ni ná de ná, sólo al suelo, busca desesperadamente los lugares más frescos siempre.
A veces cuando he estado tumbada en el sofá lo he cogido y lo he puesto a mi lado (nunca le hemos dejado subirse), y siempre leo que se acostumbran, que si lo dejas subir ya no se baja, que si lo subes ya se le queda la manía, etc. Pues el mío no, odia el sofá, si está es más bien obligado por mí, no lo aguanta, a él lo que le mola es estar espatarrado en el suelo pelao y mondao.
A ver si están cruzados con algún tipo de reptil .
El mío no, el mío es como yo, aborrecemos que nos dé el sol. Ni quiere mantas, ni se tumba al sol, ni ná de ná, sólo al suelo, busca desesperadamente los lugares más frescos siempre.
A veces cuando he estado tumbada en el sofá lo he cogido y lo he puesto a mi lado (nunca le hemos dejado subirse), y siempre leo que se acostumbran, que si lo dejas subir ya no se baja, que si lo subes ya se le queda la manía, etc. Pues el mío no, odia el sofá, si está es más bien obligado por mí, no lo aguanta, a él lo que le mola es estar espatarrado en el suelo pelao y mondao.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Jjajajajaja que buenoo!!!
Cabo hace lo mismo. Se tumba a pleno sol, lengua fuera y lo mismo, como una locomotora.
Pero a diferencia, si lo mando a la sombra el nooooo, ni loco!! coge la pelota y a jugar cojo el spray de agua y lo mojo por encima.
Cabo hace lo mismo. Se tumba a pleno sol, lengua fuera y lo mismo, como una locomotora.
Pero a diferencia, si lo mando a la sombra el nooooo, ni loco!! coge la pelota y a jugar cojo el spray de agua y lo mojo por encima.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Al mío le gusta tomar el sol también, pero él ni jadea ni nada, está ahí relajado hasta que llega la malvada de su dueña a obligarle a ponerse un poco a la sombraMonte escribió:La mía es así. Se sale ahí fuera y se tumba a pleno solazo hasta que le sale humo. Entonces se mete en casa resoplando como una locomotora y haciendo aspavientos, y se va a tumbarse al rincón más fresco de toda la casa... hasta que decide que tiene un poco de fresquito y que casi que se sale al sol otra vezNate Grey escribió:Pero luego la cabrita se ponía a las 15:00 a pleno sol en el mes de agosto, hasta tal punto que la teníamos que obligar a quitarse (y al tocarla, te quemabas, lo juro)
Diana no será andaluza?, aquí estamos marcando los 40, eso que creo que aún no ha hecho calor de verdad, y claro la pobre echa en falta unos cuantos grados.
El nuestro en la calle enseguida saca la lengua, pero en casa alterna el sitio fresquito con su cama, que son dos nórdicos finitos doblados en 4, no se si es que le da frío o que no le gusta el suelo duro. Algunas noches nos despertamos los tres sudando como pollos, porque se mete en medio en lugar de ir a su cama que está puesta justo delante de la ventana.
El nuestro en la calle enseguida saca la lengua, pero en casa alterna el sitio fresquito con su cama, que son dos nórdicos finitos doblados en 4, no se si es que le da frío o que no le gusta el suelo duro. Algunas noches nos despertamos los tres sudando como pollos, porque se mete en medio en lugar de ir a su cama que está puesta justo delante de la ventana.