Hola a todos.
Hace tiempo que no escribo. Si os acordais, adopte hace dos meses a un cachorrito de boxer que con 15 días querían sacrificar.
Pues bien, el bichejo salío adelante, pero hace 1 semana, estando sola en casa con los tres gordos, observo que Argos está intentando vomitar sin conseguirlo. Al acercarme le vi una triga enorme, estaba completamente inchado. Por supuesto no me parecio nada normal, así que, aunque eran las 11:30 de la noche, llame a mi veterinaria, y después de contarle como estaba, me dijo que me fuera para la clinica inmediatamente.
Mi veterinaria no tiene urgencias en la clínica, sólo por teléfono, pero como es una gran profesional, y quiere mucho a todos sus peluditos, me atendió.
Cuando llegamos le hizo radiografias, y estaba completamente lleno de aire, y claro, me dio el susto que ya me temía. Un poco mas y habría tenido una torsión de estomago. Le puso suero y un monton de medicinas, inyectadas y en el suero, y tras 3 horas y pico en la consulta, nos pudimos ir.
Argos, como todo cachorro y mas de boxer que estan medio locos, al día siguiente estaba como nuevo, pero para nosotros todo ha cambiado.
Estamos muertos de miedo. Nino y Harley ya pasaron por el quirofano por sus cojeras, se operaron y todo acabo, ahora están bien, pero con Argos tenemos mucho miedo. Es solo un cachorro y ya nos han dicho que tenemos que tener mucho cuidado de por vida: comida especial, comida repartida en varias veces, poca agua, nada de comer ni beber antes de salir, y después solo cuando esté relajado... Uffff, y lo peor, el miedo a que se ponga mal otra vez. Que pena, pobrecito ¿podrá tener una vida normal?
El sabado, cumpliendo todas las indicaciones que nos han dado, comenzó a hincharse otra vez sin aparente motivo...Le dimos un aerored, nada de comida ni agua, y le mantuvimos todo lo quieto que pudimos y se puso bien, pero...Que miedo y que penita...
Que mala suerte tienen mis chicos
Que mala suerte tienen mis chicos
Cada vez que pierdo un perro,se lleva un pedazo de mi corazón.Cuando otro entra en mi vida me regala un trozo del suyo.Si logro vivir lo suficiente,todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Hola para empezar te digo que siento mucho lo que le pasó a tu cachorro, pero solo fué un susto.
Yo creo que si sigues con las órdenes del vete no tiene porque pasarle nada.
También te digo, que se que es dificil, que no te obsesiones con que le va a pasar algo. Tu disfrutas de el, haz lo que te dice el vete y lo que tenga que ser será. Porque si te obsesionas te dará un patatús a ti y no disfrutarás de tu enano.
Tranquila que no tiene porque pasarle nada.
Yo creo que si sigues con las órdenes del vete no tiene porque pasarle nada.
También te digo, que se que es dificil, que no te obsesiones con que le va a pasar algo. Tu disfrutas de el, haz lo que te dice el vete y lo que tenga que ser será. Porque si te obsesionas te dará un patatús a ti y no disfrutarás de tu enano.
Tranquila que no tiene porque pasarle nada.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Bueno, por suerte lo pillastes a tiempo y ya has pasado todo lo dificl, ahora solo son mimos,observar y cumplir a raja tabla toooodo lo que te a indicado la veterinaria.
Veras que poco a poco, se acostumbra él y vosotros. Mucha paciencia y suerte.
Veras que poco a poco, se acostumbra él y vosotros. Mucha paciencia y suerte.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Lo cierro este, que está duplicado. (Está también en Salud: que-penita-argos-tambin-enfermo-vt38611.html)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."