3000€

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

piriwiki escribió:Por muy novamás en su raza, ofrecer esa pasta sin estudios y demás... pavito tiene que ser.

Más que nada porque dudo que el dueño se haya gastado ni la 4ª parte en el novamás
Un perro puntero de una raza "popular" se levanta ese dinero en montas en un año sin muchos problemas, así que no entiendo porque decis eso.

Si el ejemplar tiene una buena morfología, y lo más importante, la trasmite. No hay nada que estudiar.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

piriwiki escribió:Nate Grey lo siento muchísimo, me salía tu respuesta por duplicado y he ido a eliminar una y de repente no veo ninguna!!!!!

:oops: Lo siento cantidad.
Yo me estaba rompiendo la cabeza pensando en donde estaba mi mensaje.

No te preocupes piriwiki, te mandamos a la hoguera y todo en paz :martillo:

Yo no vendería a mi perro por nada en el mundo, no hay nada en el mundo que haga que yo me deshiciera de mis perros, nada. (ni tan siquiera lo típico de: "la vida de tus perros por la de tu madre/hijos/etc), ninguno de ellos tiene precio, todos son parte de mi familia por igual.

Si el perro va a vivir 13 años y a mi me solucionan la vida con los 300.000 € me da igual, ya me pueden asegurar que el perro va a vivir de lujo, aunque me lo muestre un vidente en su bola mágica. Es mi perro, y esos 13 años los vivirá conmigo, nadie más 8)
Última edición por Nate Grey el Mar Jun 28, 2011 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Que dices hombres!!! Que estamos hablando de 300.000 euros. Y en un año ??? No me lo creo....menuda maquina de follar hablando claro.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues yo, sinceramente, creo que no los vendería. Hombre, tendría que verme en la situación (cosa que, evidentemente, no va a pasar, porque nadie me va a ofrecer 300.000 euros por ninguno de estos tarados :mrgreen: ), pero, de entrada, mi respuesta es que no. Para mí no tienen precio... y no lo digo por llenarme la boca diciéndolo, es que de verdad lo pienso.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

vero_dalpa escribió:Que dices hombres!!! Que estamos hablando de 300.000 euros. Y en un año ??? No me lo creo....menuda maquina de follar hablando claro.
No es máquina de follar, Vero, es que además se vende el esperma para inseminaciones.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Monte escribió:
vero_dalpa escribió:Que dices hombres!!! Que estamos hablando de 300.000 euros. Y en un año ??? No me lo creo....menuda maquina de follar hablando claro.
No es máquina de follar, Vero, es que además se vende el esperma para inseminaciones.
Al igual, sii???? jolín.......

Error mío !!!! Perdonaaa elfgift
Última edición por vero_dalpa el Mar Jun 28, 2011 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Y venta de cachorros... Y montas de sementales hijos del semental... Es un círculo deliciosamente vicioso :lol:
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Aqui en españa, una monta de un ejemplar de la elite de una raza popular puede superar los 1000 euros tranquilamente. De hecho he visto perros montando por 1500 o incluso 2000 euros.

Pues hecha cuentas.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Lo de vicioso le va al pelo!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Y que lo digáis, madre del amor hermoso !!!!
.
Responder