es sólo un perro????????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por EJIDENSE »

Veo que no estais familiarizados con el termino NPP (niños potencialmente peligrosos) :D :D :D :D

No se como lo pintan algunas personas que hacen parecer que la culpa la tienes tu por estar tomandote algo en una terraza y como agravante hacerlo acompañado de tus animales de compañia. La verdad es que algunas personas tendrian que salir con los ñiños atados en corto y con bozal y lo dice una persona que le encantan los niños.

Lo que si esta claro es que muchas veces pecamos de buenos, no digo de pegarle a nadie, pero a la primera llamarle la atencion a quien sea el responsable del niño.
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

joe que niños tan malos.... a mi de momento y cruzo los dedos nunca he tenido problemas con los niños, tambien esque con mis perros no se acercan xDDD

yo una vez en el parque sacando a thor y chunga y a mi pogona aragorn pa tomar el sol, nos rodearon una excursion de niños un poco especiales... y estuvo muy bien, las monitoras nos preguntron si se podian acercar y le dijimos que si pero despacio y sin que los agobiaran, y los tocaron a todos tanto a los perros como al lagarto, eso si muy tranquilos y muy respetuosos ^^
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

A especiales te refieres a niños con descapacidades, no??

Estos tratan muy bien a los animales, es como si entendieran lo que piensan...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

sumomo escribió:yo una vez en el parque sacando a thor y chunga y a mi pogona aragorn ^^

Ostia, sacas a la pogona? Joder que guay!! Pero con correa l o en un mini terrario? Yo esque quiero hacerme con unas pero tenia pensado tenerlas en casa simplemente, lo de salir a pasear con ellas me a dejado flipao!!
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

elfgift escribió:
sumomo escribió:yo una vez en el parque sacando a thor y chunga y a mi pogona aragorn ^^

Ostia, sacas a la pogona?
Ostia, que es una pogona? :shock:

Según san Google es un lagarto tipo iguana

PD: Donde se hacen sugerencias? quiero la función del spoiler para el foro :D
Imagen
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Si, una pogona es un lagatito un pelin grande :lol: Que chuloo sacarla no?? se debe poner las botas con el solecito
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

vero_dalpa escribió:A especiales te refieres a niños con descapacidades, no??

Estos tratan muy bien a los animales, es como si entendieran lo que piensan...
si, algunos tenian miedo al verlos grandes, pero las monitoras fueron un encanto y les tranquilizaban muy bien y ademas como ahi no existia sumomo que le tiene miedo a todo pos se paso un rato agradable ^^.

las pogonas a mi me gustan mucho son muy curiosas y siempre estan pendientes de todo, aragorn era muy tranquilote y como era primavera lo sacamos al solito un rato que viera lo que es el sol de verdad, la que tenemos ahora es muy mala de momento, pero no tiene ni el año... cualquier cosa de terrario y bichos preguntame que en lo que sepa te ayudare ^^
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Es que creo que los animales, en especial los perros, estimulan mucho a niños con descapazidades.

Que bonitas las pogonaaas!!! Cuando era mas peque, mi vecino tenía una iguana, la sacaba al parque. Sebe que se la regalo a algun amigo porque me metio un latigazo con la cola o algo asi. Se lo tendría que aver dado en la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo lo que no sé es cómo el niño llegó tan lejos. En primer lugar eso de andar molestando por las mesas no se lo deberían haber permitido y menos el estar toqueteando lo que están comiendo los demás. Pero ahi no solo se ve la educación del niño, sino también la del abuelo, que lo permite y lo ve normal.
Entiendo que a muchos no les guste los perros, pero a mi tampoco tienen porqué gustarme los niños y si el niño me toca las narices lo mínimo que puedo decirle al abuelo es que se lleve al niño de mi mesa

Y luego si el niño se pone a tocar las narices con el perro, entonces me levanto, cojo al niño y lo dejo con el abuelo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

sumomo escribió:las pogonas a mi me gustan mucho son muy curiosas y siempre estan pendientes de todo, aragorn era muy tranquilote y como era primavera lo sacamos al solito un rato que viera lo que es el sol de verdad, la que tenemos ahora es muy mala de momento, pero no tiene ni el año... cualquier cosa de terrario y bichos preguntame que en lo que sepa te ayudare ^^
Yo toy enamorado de ellas, pero de momento no me he puesto con ello porque no se cuanto me van a salir al mes economicamente como para saber si puedo permitirme tener un par de ellas en buenas condiciones.

Estoy al tanto de la teoría, pero como no conozco a nadie que las tenga no he dado el paso todavía, aparte me gustaría hacerles yo el terrario a mano, y por tanto necesito saber medidas, materiales, necesidades caloríficas... amos, que aun no me puse en serio con ellas porque lo quiero hacer bien y de momento no tengo mucho tiempo pa estudiarlo, pero vamos, que si te animas a hacer un post sobre pogonas seria estupendo :D
Responder