El post de los buenos días (5)
Buenos días !!
"El único problema que no tiene solución es la muerte. Pero, ¿es la muerte un problema?" Gigi
"El único problema que no tiene solución es la muerte. Pero, ¿es la muerte un problema?" Gigi
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días !!!!!!!
"El coraje no se puede simular: es una virtud que escapa a la hipocresía"
Napoleón I
"El coraje no se puede simular: es una virtud que escapa a la hipocresía"
Napoleón I
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Hace ya un buen ratazo que estoy despierta, pero tengo mania de verlo todo y después venir al post
Mi madre me acaba de echar flish de los mosquitos por encima xDDD esta loca!
Dice: A ver como huele??? uUuUu A LIMÓNNN
Yo:
Ella:

Mi madre me acaba de echar flish de los mosquitos por encima xDDD esta loca!
Dice: A ver como huele??? uUuUu A LIMÓNNN

Yo:

Ella:

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Muy buenos y soleados días !!!!!!!!!!!!!!!
Hoy acabo la semana de curro
"Vivir en contradicción con la razón propia es el estado moral más intolerable" Leon Tolstoi
Hoy acabo la semana de curro

"Vivir en contradicción con la razón propia es el estado moral más intolerable" Leon Tolstoi
- vero_dalpa
- Dios del foro
Sooooooooooooool, donde?¿
Ayer fui a la piscineta y hoy iba a ir a la playita ( porque decían que haría un sol de cojones ) y esta nublado el día...PorqueeeEe??????????

Ayer fui a la piscineta y hoy iba a ir a la playita ( porque decían que haría un sol de cojones ) y esta nublado el día...PorqueeeEe??????????

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.