Los Angeles prohibe compra-venta de animales
- black-bruna
- Forer@ expert@
En mi opinion esta ley es en la linea de lo que hacen siempre los americanos, primero se pasan de liberales para luego volverse de lo mas retrogrado y prohibirlo todo.
Una vez vi un reportaje sobre granjas de animales y era especialmente en estados unidos donde se daba, animales confinados en mini jalulas, condiciones insalubres, explotacion de sementales....
Es posible que como reaccion ante esas situaciones en lugar de ir contra estas granjas y erradicarlas van y prohiben a lo bruto, como ya dije propio de los americanos....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iFy-XBIx ... re=related[/youtube]
Una vez vi un reportaje sobre granjas de animales y era especialmente en estados unidos donde se daba, animales confinados en mini jalulas, condiciones insalubres, explotacion de sementales....
Es posible que como reaccion ante esas situaciones en lugar de ir contra estas granjas y erradicarlas van y prohiben a lo bruto, como ya dije propio de los americanos....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iFy-XBIx ... re=related[/youtube]
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Neo-Dio escribió:Prohiben la cria?!?!?! Donde?
Lo que prohiben es la cria con fines lucrativos.
Ya, y los criadores que se gastan una pasta en cada cruce, ¿tienen que regalar los cachorros, no?
Natalia escribió:O sea que está genial que no permitan la venta lucrativa de los criaderos que buscan mejorar la raza, pero que sí permitan que Pepita cruce a su golden displásica con el golden del vecino (porque es la más guapa), ya que va a regalar a los cachorros.
Estoy en lo cierto?
Estás en lo cierto!
Es subrealista.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Estados Unidos y, en concreto, el estado de California es de los estados con leyes más surrealistas que he visto. Muchas no tienen ni pies ni cabeza.
En mi opinión, una auténtica mierda "olorosa" de ley.
Ojalá no llegue hasta aquí...
P.D: Es interesante saber que dicho estado es el más pobre de los USA...
En mi opinión, una auténtica mierda "olorosa" de ley.
Ojalá no llegue hasta aquí...
P.D: Es interesante saber que dicho estado es el más pobre de los USA...
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Infelizmente es así...Guro escribió:Neo-Dio escribió:Prohiben la cria?!?!?! Donde?
Lo que prohiben es la cria con fines lucrativos.
Ya, y los criadores que se gastan una pasta en cada cruce, ¿tienen que regalar los cachorros, no?
Natalia escribió:O sea que está genial que no permitan la venta lucrativa de los criaderos que buscan mejorar la raza, pero que sí permitan que Pepita cruce a su golden displásica con el golden del vecino (porque es la más guapa), ya que va a regalar a los cachorros.
Estoy en lo cierto?
Estás en lo cierto!
Es subrealista.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Leyendo todos los comentarios que hay bajo el artículo, resalto el único escrito con algo de cordura...
Vaya comentario29. Inteligencia es lo que falta en este mundo!!!!.
Es increible!!!! que estupido es el ser humano, se cree que prohibiendo las cosas se acaban, eso lo que unico que consigue es que sea ilegal y les sira para poner multas y se pierda el poco control que se tiene sobre ellas.
Los que estén a favor son unos incultos y no tienen ni idea. Mucho irse a vivir alli y luego nos gusta la caza y los toros, olé ESPAÑA!!!
lo que hay que hacer es igual que con las cartillas y los microchips, tener licencia y estar bien regulada la crianza y que no pueda criar quien quiera, que sean necesarias ciertas condiciones y que las tiendas no puedan vender sin permisos y siempre perros criados con las condiciones correctas y sin enfermedades.
Aqui todo el mundo opina pero nadie trabaja en ello.Llevo trabajando 30 años en este mundo y jamás haré, ni he hecho todas esas cosas tan malas que dicen.
Luego muchos criticarán e insultarán pero bien agusto que estarán en sus casitas comprando productos chinos hechos por niños xk son más baratos o comprando productos "moros" que trabajan 100 en un garaje...en fin. Mucha conciencia animal de boquilla pero siempre jugamos con una doble moralidad para cuando nos interesa.
Hipocresia es lo que es!!!!
Cito la parte clave del texto: "nos ayudará a reducir el problema de la sobrepoblación de animales, lo que nos ahorrará una cantidad significativa de dinero público".SOS-Nordicos escribió:P.D: Es interesante saber que dicho estado es el más pobre de los USA...
Claro, como la cría tiene lagunas legales en cuanto a impuestos, no os da beneficio. Entonces lo prohibís porque os ahorráis el gasto público que supone mantener las perreras.
Ya está, esa es la lectura de este ley. Olé el gobierno y lo mucho que se preocupa por el bienestar de los perros!!
Es una medida engaña bobos.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si un criador serio se gasta la pasta para tener a sus perros en condiciones, con pruebas genéticas evitar determinadas enfermedades, no creo que lo hagan como ONG, tiene que sacar un dinero que le compense de su trabajo, porque es un trabajo.
Yo es que hay cosas que no las entiendo, vale que tengan superpoblación, vale que difundan más las adopciones, pero ya esto........ pues como que no lo entiendo
Yo es que hay cosas que no las entiendo, vale que tengan superpoblación, vale que difundan más las adopciones, pero ya esto........ pues como que no lo entiendo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
San Francisco estudia prohibir la venta de animales
Pues por lo visto ahora en San Francisco tienen pensado hacer lo mismo que en Los Ángeles:
http://www.20minutos.es/noticia/1094779 ... francisco/
Aunque aquí incluye a las especies exóticas
http://www.20minutos.es/noticia/1094779 ... francisco/
Aunque aquí incluye a las especies exóticas
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: