Fotos de los tatoos de LeinMar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Lamentablemente aqui la mayoría, o bien los pocos que hay son asi..... No hay opciones, y el tattoo ya esta hecho y yo estoy bien, fumé, tome cervesa, pero como muchos otros tuve la suerte de no morir en el intento....

Muchas gracias por vuestras opiniones sombre el tattoo, si esta guapo, mal etc...... :wink:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

El problema no es que estés bien ahora. El problema es que por un tatu hecho en malas condiciones higiénicas se pueden pillar enfermedades que de entrada no se detectan, pero que a la larga son muy serias, como por ejemplo la hepatitis C.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

La aguja fue nueva y el tio limpió bien lo que uso, se lavo las manos luego con alcohol............ Poque me dejase fumar y tomar no creo que me contagie de ninguna enfermedad, ni porque las paredes estuviesen bien pintadas etc, digo es lo qu creo yo....

Enfin............ :roll:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

El tatuaje esta muy chulo hombre,,,,ya la llevas ahi forever. :D

Mientras no se te infecte,pues ya esta.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

El tatu esta muy bien.

Aqui vemos otros tipos de estudio,de ahí la posible crispacion,pero no en todos los sitios hay todo lo que vemos a nuestro alrededor.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pero qué crispación y qué leches, a ver si se habla claro.

Si yo pongo una foto no sólo es para que me digan lo guapa y hermosa que soy, me arriesgo a que TODO lo que sale en la foto sea opinado, criticado o alabado, que así sería si saco una foto mía y a mi novio detrás en pelotas, o qué pasa que se limitaría a comentar lo bien que me queda la raya del ojo?

Pues sí, muy bonito tu tatuaje hija, yo llevo 3 y seguramente a mi me encanten y otros no se lo harían de por vida, pero me ha llamado la atención un estudio que parece una cuadra donde la higiene brilla por su ausencia, y no vengamos a hablar ni de temas raciales ni leches, que a mi me tatuó un polaco de 2 metros que no tenía un sólo centímetro de su piel sin tatuar, con sus orejas perforadísimas, pero se podía comer en el suelo del estudio y estoy hablando hace 11 años, no dos ni tres.

Y si no te gusta que se comente TODO el contenido de la foto, pues ya sabes, potochop y pon lo que te interese, o es que me da la sensación de que justamente buscabas lo contrario "jo tia qué guay, de birras con el tatuador, tú si que molas..."

Pues no, bienvenida al mundo real.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y nada, si a ti te tranquiliza que se lavara las manos con alcohol... después, pues es tu piel y tu cuerpo, al fin y al cabo. Pero vamos, yo habría preferido que se las lavara antes, no después :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Que exagerados sois, supongo que cuando viajáis no comeréis por ahi ni beberéis agua del grifo o de una fuente (cuando las hay).

Esta claro que tiene peligros pero vamos que le quitáis la gracia al post. Parecéis mi madre la primera vez que me fui a otro pais.

PD: Leinmar si a ti te pareció bien, eso es lo que importa que te lo ibas a hacer tu.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues mira no, seguramente no lo haga si se da el caso, y por eso ni eres mejor, ni peor ni nada, son distintos puntos de vista, ni más ni menos, igualmente respetables los tuyos que los míos, no por ser más "abierto" se es más mejor, ni por ser más "cerrado" peor.

Y para mi la higiene en ciertas cosas como los tatuajes, que por malas praxis te puede salir muy jodida la jugada, pues sí, tiene importancia, mira qué chorra soy, ahora si os queréis tatuar en una tribu en la selva con un palo puntiagudo y tinta hecha a base de ceniza porque "es así en esa zona" allá tú, pero si lo pones en un foro creo que puedo darte mi opinión, la cual sería "telita...", no? creo vamos...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Eso digo yo,se defiende el comer carne de perro en china,cuando se sabe que es insalubre como lso tienen y el maltrato que supone.Te vas a otros paises y a saber lo que te estas tragando,y como han estado lso bichos...
Y resulta que por el tatuaje,que en todo caso la dañada es ella,y que enciam en ese pais se hace asi,para ellos es lo normal...,sea bueno o no,lo hacen asi.

Yo tambien creo que pelin exagerada la reaccion.

Pues claro que ella buscaba comentarios sobre el tatuaje,lo queria enseñar ....,pues para lo mismo que pone todo le mundo aqui las fotos,supongo.

No lo entiendo,vamos.
Cerrado