Como aqui vemos pasar los cerdos al matadero...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

alber86 escribió:
Mistral escribió:Habria protectoras llenas de cerdos xDDDD
Aunque las menos, ya las hay :twisted: :twisted: ( que nadie se ofenda, que es que me lo han puesto a huevo :mrgreen: )
Porque me iba a ofender? :shock:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Mistral escribió:
alber86 escribió:
Mistral escribió:Habria protectoras llenas de cerdos xDDDD
Aunque las menos, ya las hay :twisted: :twisted: ( que nadie se ofenda, que es que me lo han puesto a huevo :mrgreen: )
Porque me iba a ofender? :shock:
+1
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

No a ti, me refertia en general, aqui hay gente que pordría sentirse ofendida porque colabora con protectoras y eso, yo lo hago por ejemplo :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Ah entonces te referias a cerdos pero no los animales, no? jeje (que por cierto, he buscado el nombre cientifico y se llaman "Sus scrofa domestica" vaya nombre mas raro xD)
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Es que en algunas protectoras hay cerdos,igual que hay muchos criaderos que son de cerdos.

8)
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

A mi la imagen me espanto un poco de mas ya no porque sean perros,que como bien decimos,pues alli les parecera normal,si no porque iban acinados,no eran perros criados,habia de todo desde mestizos hasta pastores alemanes,no llevaban ningun patron(esa impresion me dio ver esto),yo los cerdos aqui los veo pasar limpitos y cada uno en su jaula(creo)estos perretes estaban mas que desaliñados.

Sobre lo demas que comentais....pues...a ver,yo de pequeña tube patos,eran hembras,un amigo de mi padre nos dio a un pato salvaje para que crianse y criaron,pero el muy....los ahogaba en la piscina,volvieron a criar y esta vez el que murio fue el,sin decirnos na mi madre nos dio de comer pato a la naranja y sabeis lo que recuerdo?que estaba riquisimo,el resto cuando ya fueron grandes los soltamos en un lago madrileño.

Yo no podria ser vegetaria porque me encanta la carne,me encanta el conejo,pero lo concivo como conejo criado para eso,no un conejo de pelo largo que fue mascota.Me gustan los animales,pero tambien me gusta la carne que se coñe en España.

Loas caracoles???uff,no se a que saben,pero me da cosilla probarlos,no por el bicho en si,si no por la textura gelatinosa que me imagino.Hay a gente que le pasa con las chirlas y tal....uff...el marisquito,cosa mas rica no hay!
Nunca compraría a un amigo
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

A mi los caracoles me encantan!!!!!!!!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Caracolessss :baba:

Lo de como transporten a los animales y demás eso ya dependerá de las normativas sanitarias y esas cosas. Que ahi si que están a años luz de las de aquí.

A mi me parece espantoso comer conejo, desde que vi como mataban y pelaban a uno.... Y mira, me ha tocao darle conejo al perro. :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

Una vez mi padre invitó a comer a los hijos de un amigo suyo, ingleses... Estuvo toda la mañana preparando la comida, currándoselo muchísimo (le encanta cocinar).

Eran caracoles.

Les tuvo que hacer una tortilla.

Aún me acuerdo de sus caras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
blanca-boris
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por blanca-boris »

Let83 escribió:Pues tu lo has dicho, como aquí los cerdos, o las vacas, o las gallinas, o los conejos.............
Imagen Imagen
Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguage. Martin Buber
Imagen
Responder