sita Monte no me jorobesssssssssssssssss, ya sé que va a llover pero no puedo ir en otro momentoMonte escribió:Jo, Nuria, siempre que vienes llueve
nos vamosssss
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Si te consuela, para hoy daban lluvia, y aquí no han caído más que tres gotas. A lo mejor se tira así toda la Semana SantanuriaBogartDana escribió:sita Monte no me jorobesssssssssssssssss, ya sé que va a llover pero no puedo ir en otro momentoMonte escribió:Jo, Nuria, siempre que vienes llueve
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Eso, eso. A contar tocan.EMIyMAX escribió:¿perdona? ya estás contando guapaNohita escribió:
De todas formas asi cogemos fuerzas para el fin de semana siguiente (el del puente de Mayo) que tenemos visita forera jijiji.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
De crucero?
Ya te vale.
A ver, pistas (pero vamos ya con esto acertais)...
Él es todo un Don Juan, es el rubiales del foro, tienes unos ojazos que quitan el hipo. Nos trae loquitas a todas.
El muy jodio lo sabe y por eso hace todo ese tipo de poses en las fotos.
Ya te vale.
Él es todo un Don Juan, es el rubiales del foro, tienes unos ojazos que quitan el hipo. Nos trae loquitas a todas.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Y quien es ellllllllllll, preguntale a que dedica el tiempo libreeeeee, de donde essssssss ...........................................................Nohita escribió:De crucero?
Ya te vale.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.